Cultura

Finca Montepedroso 2015

0
Finca Montepedroso 2015 1

FincaMontepedroso_nueva_2Nombre del vino: Finca Montepedroso

Cosecha: 2015

Bodega Elaboradora: Finca Montepedroso

Población: Rueda (Valladolid)

Zona: Denominación de Origen Rueda

Precio Aprox: 7,5 €

Variedad: 100 % Verdejo

Tipo de Vino: Blanco Joven

Vinificación: Fermentación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Y posterior crianza sobre lías finas con Battonage semanalmente.

Finca Montepedroso es la apuesta en firme de la familia Martínez Bujanda, en una de las zonas más prestigiosas de vinos blancos de España, situada en un alto, a pie de viñedo, con unas excelentes vistas de la población de Rueda, donde cuenta con unas instalaciones con la máxima tecnología y depósitos de acero inoxidable.

El vino es limpio y brillante de un atractivo color amarillo con reflejos verdosos, muy intenso en nariz y francos aromas frutales, melocotón, manzana y lichi y agradables tonos herbáceos y un ligero recuerdo a hierbabuena, a su paso por boca se presenta equilibrado, glicérico con una buena acidez bien integrada que le aporta frescura, seco, recuerdos de frutas y un característico matiz anisado propio de la variedad verdejo.

Maridaje: Marisco fresco y pescados blancos. Arroz caldero y a banda. Pastas gratinadas y carnes blancas.

J.Carlos Ayala Sanz

Agustín Martín, presidente y CEO de Toyota y Lexus en España, hace entrega a Lexus Castellón del Premio Kiwami 2015, que le distingue como mejor centro autorizado de la marca

Entrada anterior

Llegan las nuevas generaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cultura