Deportes

Djokovic en Madrid

0

Después del lamentable episodio que ha protagonizado el tenista Djokovic en Australia, de donde ha sido finalmente expulsado por no cumplir los requisitos sanitarios para la inmigración al país ya que no se había vacunado, se ha constatado el negro futuro del jugador ya que tampoco podrá jugar en la mayoría de los grandes torneos de la temporada. Sí podría hacerlo en el gran premio de tenis de Madrid, ya que la capital de España mantiene una política muy laxa en materia de lucha contra la pandemia.

Ante esta situación, y en un rapto de desatino, el alcalde de Madrid ha entrado a opinar y ha dicho que la situación favorece a su ciudad ya que Djokovic sería un “buen reclamo” para atraer público al torneo matritense. Después ha tratado de enmendar el dislate pero no ha tenido éxito. El disparate ya había cobrado autonomía.

En primer lugar, hay que decir que resulta inquietante que Djokovic, un negacionista que recurre a su fama para intentar burlar las normas, no pueda jugar en Australia y sí en Madrid, donde siguen cayendo madrileños como moscas en las UVIS, víctimas de la covid. Pero, además, ¿cómo puede pensarse que un heterodoxo que niega la ciencia y nos amenaza a todos con su escepticismo puede ser utilizado como reclamo para una actividad de prestigio en determinada ciudad? Pero ya se sabe: para la derecha, el fin justifica los nombres. Y después se queja de que se utilicen los términos adecuados del castellano para los calificativos.

Vox, el gran factor de inestabilidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Deportes