Fútbol

El barcelonismo quiere rendir homenaje a Johan Cruyff en el partido contra el Real Madrid

0
El barcelonismo quiere rendir homenaje a Johan Cruyff en el partido contra el Real Madrid 1

Barcelonistas y madridistas volverán a verse las caras el próximo sábado a partir de las 20.30 horas, en el Camp Nou. En esta ocasión, los jugadores culés tendrán un aliciente añadido, además del orgullo de ganar al eterno rival: rendir homenaje a Johan Cruyff.

Para ello, en los prolegómenos del encuentro, los aficionados formarán un gran mosaico en todo el campo con el que recordarán la figura del legendario entrenador del Barça, recientemente fallecido. En total, serán 90.000 cartulinas que ocuparán todo el estadio, con el lema ‘Gracias Johan’. También se reproducirá una ‘senyera’ y una camiseta azulgrana con el ’14’, el número que lució durante las cinco temporadas que militó como jugador en el club barcelonista y en el que dejó huella.

El ‘Gracias Johan’ también aparecerá en las camisetas de los jugadores del FC Barcelona, en lugar del escudo de campeones del mundo. Así mismo, los jugadores del Real Madrid y del Barça saltarán al terreno de juego con unos niños que vestirán camisetas con el mismo lema en la parte delantera y los nombres de las Fundaciones Cruyff y del FC Barcelona, en la parte posterior.

A estas acciones hay que añadir un minuto de silencio en recuerdo del holandés y la proyección de un vídeo en recuerdo a Johan Cruyff, en los videomarcadores del estadio antes del partido.

Iberia 350

Conscious Exclusive 2016

Entrada anterior

Los Rolling Stones en Cuba

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *