Economía

España llega a China con las alas de Iberia

0
España llega a China con las alas de Iberia 1
Iberia comienza hoy a volar a China. La aerolínea ofrece desde hoy tres vuelos directos a la semana, martes, viernes y domingos desde España, y lunes, miércoles y sábados desde Shanghái. Se trata del primer destino de Iberia en Asia, con el que Iberia demuestra su vocación de aerolínea global.

Con motivo de la inauguración, esta mañana ha tenido lugar un evento institucional en el aeropuerto de Madrid en el que han participado los embajadores de España y China, representantes de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, de El Corte Inglés, aeropuerto de Madrid e Iberia. El Presidente de Iberia ha comentado: “hoy Iberia se abre al mercado asiático y damos un paso más para convertirnos en una aerolínea global”

A raíz del lanzamiento de los nuevos vuelos a Shanghái, Iberia y El Corte Inglés han reforzado su colaboración para potenciar la llegada a España de turistas procedentes de los mercados asiáticos, especialmente de China.

España recibió en 2015 cerca de 400.000 turistas chinos –un 39% más que en 2015-, que dedicaron gran parte de su presupuesto de viaje a ocio y compras tanto de productos made in Spain como de firmas de reconocido prestigio. En palabras del presidente de Iberia, Luis Gallego “Madrid es una buena ciudad para promover el turismo de compras, que tiene entre sus bazas más importantes una excelente conectividad a través de la T4 del aeropuerto de Madrid”.

En la imagen, de derecha a izquierda, Luis Gallego –presidente de Iberia-; Elena Mayoral -directora del aeropuerto de Madrid-; Manuel Valencia –Embajador de España en China-; Lyu Fan –Embajador de China en España-; Carolina Marín –Campeona del Mundo de Badmington-;  Carlos Chagüaceda – Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid-; Roberto Sánchez –Director General de innovación y Promoción de la Ciudad de Madrid-; Javier Antonio Fernández Andrino –Director de Turismo y Marketing Internacional de El Corte Inglés-.
Iberia Navidad
analytiks

Brexit: perdemos todos

Entrada anterior

El camino para un gobierno estable

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Economía