Negocios

Iberia estrena este verano vuelos a Basilea, Cagliari, Cardiff y Creta

0
Iberia estrena este verano vuelos a Basilea, Cagliari, Cardiff y Creta 1

El Grupo Iberia incorporará nuevos destinos a su red con el comienzo de la temporada de verano, a partir del próximo domingo 26 de marzo. La aerolínea reforzará su oferta en algunas de sus rutas de largo radio y reabrirá otros destinos ya clásicos de verano.

A partir de este domingo, 26 de marzo, la compañía comenzará a volar a Basilea. Ofrecerá una frecuencia diaria, a excepción de los jueves. La ciudad suiza se convierte en el tercer destino de Iberia en este país, cuya área de influencia se extiende también por el suroeste de Alemania y el noreste de Francia. Hasta final de año Iberia ofrecerá cerca de 60.000 asientos en esta ruta.

Por su parte, Iberia Express volará a Cardiff, en Gales, donde inicia su operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y la retomará el 8 de junio hasta finales de septiembre con dos frecuencias semanales – jueves y domingos-. Además la aerolínea estrena ruta a Cagliari, en Cerdeña, con tres frecuencias semanales y unirá también Madrid con Creta los martes y viernes a partir de julio.

Además, en verano, Iberia reforzará su oferta con América Latina. El mayor incremento será en México, donde Iberia ofrecerá entre junio y septiembre tres vuelos más a la semana*, total 17 por sentido, lo que supone superar los 541.000 asientos anuales y un siete por ciento más de capacidad sobre el año pasado. El 27 de marzo Iberia reanudará también su operación entre Madrid y San Juan de Puerto Rico con tres frecuencias a la semana, los lunes, viernes y sábados. Este verano se ofrecerá más de 52.500 asientos en esta ruta, cerca de un 31 % más que en 2016, ya que los vuelos se inician un mes y medio antes.

Además, entre Iberia e Iberia Express ofrecerán este verano otros 14 destinos en Europa. En Croacia, Iberia ofrecerá vuelos a Dubrovnik -donde crecerá un nueve por ciento-, a Split y a Zagreb –donde ofrecerá casi un 47 por ciento más de oferta respecto a 2016-. A Catania el incremento será casi del 49 por ciento, y los vuelos Madrid-Budapest se iniciarán el 30 de marzo, dos meses antes que en la temporada pasada.

Iberia Express retoma este verano sus vuelos a Bucarest, Cracovia, Cork, Keflavik, Malta y Oslo. En Grecia, además de los vuelos a Creta, Iberia Express ampliará su operación en Santorini, que este año se ofrece de junio a septiembre.

analytiks

Arabia Saudí o la importancia de mirar hacia otro lado cuando se hacen negocios

Entrada anterior

La Gestora del PSOE se enroca, a pesar de las serias dudas sobre su sistema de financiación de primarias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Negocios