Negocios

Iberia lanza una nueva convocatoria para contratar pilotosa

0
Iberia lanza una nueva convocatoria para contratar pilotosa 1

Iberia, la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y América Latina, ha publicado en su portal de empleo una oferta para tripulantes técnicos de nuevo ingreso. Los interesados tienen hasta el 7 de marzo para presentar sus candidatura en la web de empleo de Iberia.

En la web de la compañía se han especificado cuáles son los requisitos básicos para acceder a las pruebas de selección: tener la prueba de acceso a la universidad aprobada, cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC, certificado médico clase 1 en vigor, certificado de competencia lingüística en inglés mínimo nivel 4 y castellano nivel 6.

Asimismo, la compañía valorará tener estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica según la edad del candidato, idiomas, habilitaciones, licencia de piloto de planeador, vuelo acrobático y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

La aerolínea que lidera Luis Gallego contrató a 80 pilotos durante 2015, en la que fue la primera contratación lanzada por la aerolínea española en once años, que posteriormente amplió para incorporar a 120 pilotos de manera progresiva ante el aumento de capacidad previsto del 6% para los próximos años y crear una bolsa de empleo.Las nuevas rutas y el crecimiento de la compañía, junto con la llegada de la nueva flota y la progresión de pilotos de categoría o de flota, requería de unas necesidades adicionales de tripulantes.

analytiks

La familia Dacia crece con el nuevo Logan MCV Stepway

Entrada anterior

Graban al CEO de Uber, Travis Kalanick, discutiendo con un chófer por las bajas tarifas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Negocios