Iberia ha revalidado el pasado mes de enero su posición como la aerolínea más puntual del mundo: operó 14.534 vuelos, con un índice de puntualidad a la llegada del 91,1 %. Desde hace cuatro años, la compañía ha mejorado año a año su puntualidad: fue 4ª del mundo en 2013, 3ª en 2014, 2ª en 2015 y la aerolínea más puntual del mundo en 2016, posición que ha vuelto a obtener en enero.
También Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum han cosechado buenos resultados en enero. La primera ha sido la más puntual entre las firmas de bajo coste de Europa y la segunda del mundo en enero, mes en el que operó 2.501 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,1 %.
Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum se situó el pasado mes de enero a la cabeza de las aerolíneas regionales más puntuales de Europa: realizó 6.157 vuelos, de los que el 91,4% llegaron en hora.
Según las encuestas realizadas por Iberia, la puntualidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes y, por ello, las aerolíneas del Grupo Iberia están dedicando todo su esfuerzo a conseguir este objetivo.
Comentarios