Negocios

Iberia viste de rojo a todo su hub en Madrid

0
Iberia viste de rojo a todo su hub en Madrid 1

El personal que presta servicios de handling de rampa, como la carga y descarga de bodegas, el transporte de pasajeros entre la Terminal y el avión, el mantenimiento y otros servicios, tiene desde este martes un nuevo uniforme con la actual imagen de marca de la compañía.

Por el momento, serán 2.000 los empleados que lucirán esta vestimenta con sus nuevos colores y la nueva imagen de la aerolínea, pero se espera que en las próximas semanas esta actualización se haga efectiva en los más de 7.000 trabajadores que tiene Iberia repartidos entre todos los aeropuertos españoles.

En las nuevas prendas de trabajo el protagonista es el rojo, principal color corporativo de la aerolínea, combinado con otros dos tonos de grises que forman parte de la paleta de colores corporativos de Iberia.

Las nuevas prendas han sido diseñadas para el confort y la seguridad de los trabajadores, por lo que se han confeccionado con tejidos muy avanzados que protegen del frío y las hacen más cómodas y resistentes. Además, incorporan detalles que facilitan el trabajo: cordura en las rodilleras de los pantalones que los hace más resistentes, inyección de plástico en cremalleras en lugar de las clásicas metálicas, y un bolsillo en la parka confeccionado con un tejido aislante a las radiaciones electromagnéticas del teléfono.

Además de los uniformes, Iberia ha renovado la imagen de gran parte de los 8.000 equipos tierra –como tractores, autobuses, escaleras…- que utiliza para prestar diferentes servicios en el aeropuerto. Casi un 20% de estos equipos son 100% eléctricos y emiten cero emisiones de CO2.

analytiks

El PP rompe amarras con el pasado

Entrada anterior

Presupuestos y política

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Negocios