Negocios

Iberia y Qatar Airways firman un acuerdo de códigos compartidos

0
Iberia y Qatar Airways firman un acuerdo de códigos compartidos 1

Iberia y Qatar Airways han alcanzado un acuerdo de códigos compartidos en la ruta Madrid-Doha y más allá de Madrid en los destinos de Iberia en España y Portugal. La rúbrica de este acuerdo supone que los clientes tendrán más opciones de viaje y mejores conexiones cuando vuelen con las dos aerolíneas, ambas pertenecientes a la alianza oneworld.

Este acuerdo será efectivo para vuelos a partir del 3 de abril de 2017. Los titulares de los programas frecuentes de ambas aerolíneas, Iberia Plus y Qatar Airways Privilege Club, se beneficiarán mutuamente de este acuerdo.

El código de Iberia se incorporará a los dos vuelos diarios de Qatar entre los hub de Iberia en Madrid y de Qatar en el aeropuerto Hamad International de Doha, mientras que el código de la compañía qatarí estará en los vuelos de Iberia entre Madrid y 28 destinos de la aerolínea en España y Portugal.

Luis Gallego, Presidente ejecutivo de Iberia, ha dicho: “Estamos encantados de anunciar este acuerdo de código compartido con Qatar Airways, compañía con la que compartimos alianza en oneworld. Ese acuerdo ofrece a nuestros clientes comunes una extensa red de vuelos para viajar entre Doha y España y Portugal, fáciles conexiones en el hub de Iberia en Madrid, atención en cada escala y, para nuestros clientes Business, la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores salas VIP de Europa”.

El CEO de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, ha dicho: “Nuestro nuevo acuerdo de código compartido con Iberia ofrecerá a los pasajeros más oportunidades para conectar con la red global de Qatar Airways. Los acuerdos de código compartido y las alianzas siguen siendo importantes para Qatar Airways. Este nuevo acuerdo refleja nuestro compromiso para ofrecer a los clientes el mejor servicio, uniendo la extensa red de Iberia con la red global de Qatar que alcanza más de 150 destinos”.

analytiks

Felipe González: “El triunfo de Le Pen en Francia podría suponer el fin de la UE”

Entrada anterior

Las grandes ventajas de la no mayoría absoluta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Negocios