En Portada

El debate decisivo

0
El debate decisivo 1

Debate de altura para decidir unas elecciones decisivas, esgrima dialéctica de alta escuela entre los líderes de los cinco grandes partidos, en un momento que exige acuerdo tras los comicios, aunque la segmentación del voto presenta evidentes   dificultades para desbloquear la situación. En gran medida, todo dependerá de lo que ocurra esta noche en un debate que verán en sus casas una mayoría de españoles. Es un único debate sin red, es decir, decisivo.

La anterior gran cita ante las cámaras, celebrada en abril, supuso que muchos ciudadanos tomaran su decisión final. Veremos lo que ocurre en este nuevo encuentro en la cumbre.

Como dice Narciso Michavila, experto demoscópico, mas que los argumentos, lo importante es a quién se dirige cada uno de los líderes y que respuesta recibe. Los dos Pablos, Casado e Iglesias, irán a por Pedro Sánchez, mientras la duda está en el nuevo participante, emergente en las encuestas, Santiago Abascal que puede dirigirse a su mismo bloque electoral o por todos a la vez.

Parece que, eso sí, ver a quien elige como principal adversdario y objeto de sus ataques y críticas, cada uno de los contrincantes, nos puede ofrecer algo de luz sobre lo que puede acabar ocurriendo después del próximo domingo.

Iberia Alexa

Programas de los partidos: la clave es la economía

Entrada anterior

Pasión en el debate decisivo, sin salidas al bloqueo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en En Portada