El kamikaze de Rivas condujo varios kilómetros en sentido contrario antes de causar el accidente

El conductor kamikaze, de 37 años, responsable de un trágico accidente que cobró tres vidas el pasado sábado en la A-3, condujo aproximadamente 10 kilómetros en sentido contrario antes de la colisión frontal con otro vehículo. Según la información proporcionada por fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se presume que el individuo ingresó a la A-3 por la salida del kilómetro 28 en Arganda del Rey.

Las autoridades mantienen una investigación en curso para esclarecer los detalles de cómo ocurrió el incidente, aunque la muerte del presunto responsable del accidente complica las pesquisas. La hipótesis principal sugiere que el conductor circuló en dirección contraria desde la mencionada salida hasta el kilómetro 18, donde chocó con otro automóvil que transportaba a cinco personas. Dos jóvenes, de 23 y 26 años, perdieron la vida en el impacto, mientras que otros tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor cometió el error de circular en sentido contrario o si estaba bajo la influencia de alcohol o sustancias estupefacientes. Los agentes de Tráfico están revisando las grabaciones de seguridad de la zona y buscando posibles testigos, como conductores que se hayan cruzado con el kamikaze, para obtener más información sobre los acontecimientos.

La llamada al Centro de Emergencias 112 se realizó alrededor de las 05:30 horas, y en el lugar acudieron bomberos, Samur-Protección Civil, Summa 112 y Guardia Civil. Los bomberos rescataron a las tres víctimas mortales, que quedaron atrapadas en los respectivos vehículos.

Los fallecidos, dos jóvenes que ocupaban los roles de piloto y copiloto, eran residentes de Arganda del Rey. Uno de ellos, Aitor, hijo del coportavoz de Más Madrid en la localidad, José Rodríguez, nunca condujo bajo la influencia del alcohol según indicó su hermano. El otro fallecido, Óscar, era hijo de la propietaria de una conocida administración de apuestas y loterías y ya había perdido a su padre anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid Ocio

Luis Piedrahita y su ‘Apocalípticamente Correcto’ visitan Aranjuez

El último show de Luis Piedrahita, «Apocalípticamente Correcto», es una experiencia imperdible. Con su característico ingenio y humor, Piedrahita se sumerge en el análisis profundo del concepto de libertad. En este espectáculo, Piedrahita desafía las convenciones sociales y se aventura a explorar los sinsentidos y contradicciones de nuestra vida cotidiana. ¿Qué significa realmente ser libre? […]

Leer más
Lifestyle Madrid

Horteralia, la fiesta más loca y hortera vuelve a Madrid

¡La fiesta más loca y colorida regresa a Madrid con la tercera edición de Horteralia! El 20 de abril en IFEMA, prepárate para bailar al ritmo de los grandes éxitos de la música española junto a tus amigos hortefans. ¿Qué te parece un poco de ingenio y desenfado con Ladilla Rusa, seguido de la rumba […]

Leer más
Actualidad Empresas Madrid

Sin contactos no hay empleo: más de la mitad de los recolocados en Madrid lo consigue así

Si tienes contactos es mucho más fácil encontrar un empleo. El mercado laboral alberga dos grandes dimensiones. Por un lado, la visible o mercado abierto, constituido por las ofertas públicas o de fácil acceso para el candidato; por otro, la cara no visible o mercado oculto, que hace referencia a esa cantidad de ofertas de […]

Leer más