Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    China estrena una cúpula hinchable gigante que envuelve las obras para reducir ruido y contaminación

    julio 8, 2025

    Tres fallecidos y un herido grave en un choque frontal en Arcos de la Frontera

    julio 8, 2025

    Violencia y tensión en Sabadell tras una convocatoria para desalojar un local ya recuperado por su dueño

    julio 4, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    AnalytiksAnalytiks
    • Portada
    • Actualidad
    • Política
    • Turismo
    • Tecnología
    • Motor
    • Empresas
    • Lifestyle
    • Madrid
    • Contacto
    AnalytiksAnalytiks
    Portada » La Guardia civil descubre un estanco que vendió más de un millón y medio de euros de tabaco robado
    Noticias de Madrid

    La Guardia civil descubre un estanco que vendió más de un millón y medio de euros de tabaco robado

    adminBy adminmayo 13, 2024Updated:mayo 13, 2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En distrito madrileño de Tetuán, un estanco en la calle Bravo Murillo, número 296, se convirtió en el centro de operaciones de una banda criminal especializada en robos con fuerza. Liderados por David C., primo del conocido delincuente Niño Juan, y su pareja, esta organización se dedicaba al robo y posterior venta de tabaco y whisky sustraídos de almacenes y distribuidoras de la región.

    La banda había estado operando durante meses, logrando acumular un botín valorado en más de 1.5 millones de euros en productos como cigarros, alcohol y perfumes. Su método preferido era el robo por el procedimiento del butrón, aprovechando la vulnerabilidad de las instalaciones y eludir los sistemas de seguridad.

    La investigación, liderada por agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Navalcarnero y del Equipo de Policía Judicial de Arroyomolinos, comenzó después de un robo con fuerza en una nave industrial en Sevilla La Nueva. A partir de ahí, los agentes vincularon una serie de robos similares en otras localidades, lo que les llevó a descubrir la existencia de una organización criminal altamente especializada en este tipo de delitos.

    Tras intensas pesquisas, las autoridades lograron realizar cuatro entradas y registros en diferentes ubicaciones, lo que resultó en la detención de cinco personas implicadas en la organización. Además de la recuperación de una gran cantidad de mercancía robada, se incautaron varios vehículos, herramientas utilizadas en los asaltos y armas de fuego.

    Los detenidos, cuatro hombres y una mujer de diversas nacionalidades y edades entre 37 y 58 años, enfrentan cargos que incluyen pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, robo con fuerza y sustracción de vehículos. Tres de ellos han sido enviados a prisión por orden judicial, mientras que el proceso legal continúa para los demás implicados.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Prisión provisional para la madre de la bebé hallada muerta en una planta de reciclaje de Loeches

    julio 4, 2025

    Tres vecinos de Leganés detenidos por robos en Segovia y Valladolid

    junio 28, 2025

    Boadilla del Monte proyecta el Cristo más grande del mundo para convertirse en centro de peregrinación en 2030

    junio 24, 2025
    Lo último
    • China estrena una cúpula hinchable gigante que envuelve las obras para reducir ruido y contaminación julio 8, 2025
    • Tres fallecidos y un herido grave en un choque frontal en Arcos de la Frontera julio 8, 2025
    • Violencia y tensión en Sabadell tras una convocatoria para desalojar un local ya recuperado por su dueño julio 4, 2025
    • Prisión provisional para la madre de la bebé hallada muerta en una planta de reciclaje de Loeches julio 4, 2025
    • Simuladores de inversión: ¿Sirven realmente? julio 4, 2025
    Te puede interesar

    Un 25% del tráfico mundial de internet podría verse afectado por el ataque a cables submarinos

    marzo 6, 2024

    Descubre el nuevo Renault 5 eléctrico. Un clásico reinventado.

    marzo 4, 2024

    Desarrollan un super DVD con más de un millón de Gb de capacidad

    marzo 4, 2024
    Top Reviews
    Advertisement
    Demo
    Analytiks
    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest Vimeo YouTube
    • Home
    • Política de privacidad
    • Aviso legal
    • info@analytiks.es
    © 2025 Analytiks - Periódico Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}