Medios

20Minutos y Analytiks.es firman una alianza para incluir los análisis de Antonio Papell en su edición digital

0
20minutos y analytiks.es firman un acuerdo

20MINUTOS, el diario impreso con mayor difusión de la prensa española, según EGM, y ANALYTIKS.ES, la web de análisis e información política que dirige el periodista Antonio Papell, han firmado un acuerdo para incluir análisis y reflexiones políticas de actualidad en la zona de blogs de 20 MINUTOS.ES. Este acuerdo servirá, además, para reforzar la estrategia liderada por la dirección editorial de Henneo y del rotativo de Condesa de Venadito de apostar por el periodismo político y seguir impulsando la incorporación de firmas de prestigio dentro de la zona de blogs de su edición digital.

Desde esta semana estará disponible en dicha sección el Blog de Antonio Papell, donde tendrán cabida temas exclusivos y análisis originales, que recogerán algunas de las temáticas más celebradas por los usuarios de ANALYTIKS.ES, la web de Papell dedicada al periodismo político. Asimismo, 20 MINUTOS publicará en su edición impresa estos análisis cuando la actualidad lo demande.

Antonio Papell es una de las voces de referencia en el ámbito del periodismo político en España. Actualmente colabora en varios medios de comunicación de prestigio, es tertuliano, autor de diversos libros sobre la socialdemocracia en España y estratega de comunicación corporativa e institucional. Desde 2015, además, dirige ANALYTIKS.ES, medio digital dedicado al análisis y la información política.

Sobre la edición digital de 20Minutos y Analytiks

La web de 20 MINUTOS es uno de los referentes digitales de éxito en audiencia dentro del panorama de la prensa española. Tras su reciente refuerzo editorial, que ha apostado por redoblar su apuesta por los temas políticos y sociales, ha protagonizado el mayor crecimiento en usuarios digital en el sector en el último año, siendo actualmente el quinto diario con más audiencia digital en España. A lo largo de 2018 aumentó su audiencia en más de 6 millones de usuarios, cerrando el último mes del año con un incremento interanual del 64%, según la empresa de medición Comscore.

Por su parte, ANALYTIKS.ES es un medio digital de análisis e información política. Fundado en 2015 por Antonio Papell, director y líder del mismo, y Rafael Serrano, editor, a los que posteriormente se sumaron Sergio García, como redactor jefe, y Manuel Bonachela, quien poseee una dilatada experiencia en la dirección de medios digitales y es, además, el director ejecutivo y de estrategia del portal.

Bajo el lema “por un periodismo responsable”, ANALYTIKS.ES aporta una nueva visión en el ámbito del análisis y la información de actualidad, apostando por información en profundidad de actualidad sobre temas y debates de máximo interés en el ámbito político. Su estrategia de distribución de contenidos se centra en ‘newsletters’ elaboradas por los editores a medida de una audiencia segmentada y con alto nivel de fidelidad al proyecto y en la interacción continua y la puesta en valor del debate generado por sus seguidores en redes sociales.

Iberia 350
analytiks

26-M | La ultraderecha se organiza en Europa: es necesaria una alianza por el proyecto común

Entrada anterior

Pablo Ibar esquiva la pena de muerte, pero no se salva de la cadena perpetua

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Medios