Medios

Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, Premio de Internet a la mejor página web personal

0
Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, Premio de Internet a la mejor página web personal 1

Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, ha recibido el Premio de Internet a la mejor página web personal, por su página en Facebook. La entrega de estos galardones es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet y reúne a las mejores webs, campañas, contenidos y perfiles en redes sociales de habla hispana. Además, RTVE.es se ha situado como finalista en la categoría de mejor medio de comunicación.

Sergio Martín dirige Canal 24 Horas desde agosto de 2012 y director y presentador de ‘La noche en 24 horas’, un espacio informativo y de análisis dedicado a entender la actualidad, que se emite de lunes a viernes a las 22:30 y en el que las nuevas tecnologías y la sociedad de la información tienen un papel destacado.

Entre los premios que ha recibido Sergio Martín a lo largo de su trayectoria profesional, destaca la Antena de Oro de Televisión 2015.

Los Premios de Internet se han entregado este jueves como uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, que se celebra el 17 de mayo.

 

Las categorías para la edición de 2016 han sido:
Mejor WEB de Acción Social, Medios de Comunicación, Servicios Públicos, Corporativos y Páginas personales
Mejor CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD de Artículos de Consumo, Estilo de Vida (salud, belleza), Automoción, Turismo u Otras
Mejor VIDEO de Animación, WebSeries, Músical, Educación y Vídeos personales
Mejor APLICACION para Móviles, Tablets , Ordenadores y SmartTV
Mejor PERFIL EN REDES SOCIALES: Instagram, Facebook, Linkedin y Twitter. Este año tambien premiamos al mejor perfil de Mascotas de estas redes sociales.

 

 

Los ganadores de este certamen, en sus diferentes especialidades, han sido http://www.diadeinternet.org/2016/?page=prem_candidaturas_ganadoras

 

Iberia Navidad
analytiks

Buscando la mejor imagen

Entrada anterior

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Medios