Motor

El Club Autónomos de MICHELIN supera expectativas

0
El Club Autónomos de MICHELIN supera expectativas 3

Este programa de fidelización de Michelin Camión premia al transportista autónomo y a las pequeñas flotas con regalos, acceso a promociones exclusivas y le permite tener un contacto directo con el fabricante de sus neumáticos. Además, el Club ha lanzado nuevos incentivos para sus miembros.

En estos meses, el catálogo de ventajas ha crecido, incorporando nuevos regalos, promociones y beneficios para el transportista. Para completar esta amplia oferta, Michelin Camión está desarrollando el apartado de noticias, informaciones técnicas y servicios de la página web www.clubautonomos.net. Ahora, además de los regalos habituales (tecnología, viajes y hoteles, ocio y deporte, regalos gourmet, accesorios para el camión, etc.), es posible conseguir una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta ticket Restaurant, entradas para Moto GP o una tarjeta combustible.

El Club Autónomos de MICHELIN supera expectativas 4

El Club Autónomos de MICHELIN funciona de manera muy sencilla: con la compra de neumáticos MICHELIN para su camión o flota en su taller habitual, el autónomo o pequeña empresa obtiene puntos canjeables por regalos a lo largo de todo el año. De esta forma, Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales.

Para conocer más en detalle el programa, el Club Autónomos cuenta con la página web www.clubautonomos.net, donde está recogido todo el catálogo de regalos. En esa misma web, los miembros pueden gestionar sus puntos y conocer las promociones exclusivas que ofrece Michelin

analytiks

El Honda NSX GT3 de competición, acepta pedidos y estará disponible en 2018

Entrada anterior

Una cadena de errores frustró una catástrofe mayor en Cataluña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor