Motor

El Honda e ya tiene precios

0
Honda e

Honda acaba de ofrecer la primera información oficial acerca de los precios para su automóvil eléctrico, el Honda e, cuya versión de producción en serie se ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El precio del Honda e partirá en los 34.800 euros, antes de aplicar los incentivos de las Administraciones, en la versión de 100kW de 136 caballos de potencia. Y los 37.800 euros para la versión Advance, de 113 kW equivalentes a 154 caballos. Esta versión ofrece mucho más equipamiento aparte de su aumento de potencia.

En aquellos países en los que ya está abierto el sistema de reservas del Honda e, los interesados podrán ponerse en contacto con su concesionario oficial Honda para confirmar el pedido y convertirse en los primeros clientes en recibir el nuevo modelo.  Está previsto que los clientes del Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega reciban las primeras unidades a principios del verano de 2020. En el resto de los mercados, el inicio de pedidos se abrirá a partir de este mes de septiembre de 2019.

El Honda e ya tiene precios 1

Honda e, el primer paso hacia la Visión Eléctrica

El Honda e es el primer vehículo eléctrico de batería de producción en serie comercializado por Honda en Europa y es un nuevo paso hacia la Visión Eléctrica de la marca, cuyo objetivo se basa en que el 100% de las ventas de automóviles Honda en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en 2025.

Según declaró Jean-Marc Streng, General Manager de la División de Automóviles de Honda Motor Europe: “Estamos encantados de poder anunciar el precio del Honda e. Hemos experimentado un gran nivel de entusiasmo por este modelo en toda Europa desde la presentación del prototipo, reuniendo más de 40.000 muestras de interés. El Honda e reafirma el compromiso de nuestra marca con la electrificación”.

 

 

Iberia 350
analytiks

Muere Alfonso de Salas, editor de éxito y fundador de ‘El Economista’ y ‘El Mundo’

Entrada anterior

Próxima estación, El Pardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Motor