Motor

El Infiniti Q50 renueva imagen y equipa el motor 3.0 V6 Biturbo

0
El Infiniti Q50 renueva imagen y equipa el motor 3.0 V6 Biturbo 1

La marca japonesa ha renovado su berlina Q 50 con nuevas ópticas, nuevos paragolpes más ensanchados y más deportivos. También se han montado llantas de nuevo diseño, un nuevo difusor en su zaga, y nuevas salidas de escape, todos estos elementos aportan la nueva imagen del vehículo más vendido de la marca. Infiniti5

“En su búsqueda constante para otorgar a sus clientes la mejor experiencia de marca posible a través de nuestros productos, nuestras tecnologías, nuestros servicios, o simplemente de la pasión por la conducción, podemos decir que la berlina Infiniti Q50 es la que mejor representa nuestros valores”. Comenta su presidente Roland Krueger.

La nueva berlina conserva sus proporciones y su forma atlética, a la vez que aumenta su deportividad con la incorporación del motor 3.0 V6 biturbo de gasolina, un motor que desarrolla 405 caballos y 298 kW, que pertenece a la exclusiva y galardonada familia de propulsores “VR” de la marca.

Los cambios en el interior combinan el uso de materiales de más calidad e innovadores, elevando aún más el nivel artesanal dentro del habitáculo del Q50. También incorpora mejoras en el sistema de información y entretenimiento, el denominado Infiniti InTouch, ofreciendo al usuario el futuro de la conectividad.

Infiniti 1

Además, el Infiniti Q50 es el primer vehículo en equipar la denominada plataforma ProPILOT Assist, que agrupa todos los sistemas de asistencia a la conducción de la marca y se incorporará en Europa. Sobre esta plataforma se basarán las futuras tecnologías de Infiniti en esta materia.

El Infiniti Q50 es el modelo más vendido de la compañía. Desde su lanzamiento en 2013, se han vendido cerca de 210.000 unidades y en el pasado año 2016, la marca logró vender más de 230.000 unidades, teniendo un 7% de aumento con respecto al año anterior 2015. Así pues, el Infiniti Q50 representa un tercio del total de las ventas de la marca por el mundo, no es de extrañar el nuevo aire que se le ha dado.

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Iberia Airport Services atendió a cerca de 90 millones de pasajeros en 2016

Entrada anterior

Un año más comienzan los cursos de Volkswagen Experience

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor