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El nuevo Porsche Turbo S E-Hybrid el más potente de los Panamera

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El nuevo Porsche Turbo S E-Hybrid el más potente de los Panamera 5

El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid del fabricante alemán de coches deportivos lanzará un plug-in del modelo híbrido y será el buque insignia de la marca. Tiene un motor V8 de cuatro litros de cilindrada y está combinado con un motor eléctrico, el resultado es el de 680 caballos de potencia y 500 kW, hablamos de una entrega de potencia excepcional

Incluso al ralentí, el Panamera Turbo S E-Hybrid ofrece un 850 Nm de par. Acelerando de cero a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzado una velocidad máxima de 310 km/h. La tracción del nuevo Panamera es a las cuatro ruedas y tiene como referencia la que montaba el súper deportivo 918 Spyder. Pero eso no es todo, en el nuevo ciclo de conducción europeo, el consumo medio es de solo 2,9 litros por cada 100 km, y el Panamera se puede conducir totalmente eléctrico durante un máximo de 50 kilómetros. Con ello la marca subraya y apuesta por la movilidad eléctrica.

Una combinación única de motor V8 y motor eléctrico 

Tras el éxito obtenido con el anterior Panamera 4 E-híbrido, que utiliza un motor V6, junto con un motor eléctrico, Porsche sigue demostrando una vez más que la tecnología híbrida tiene un gran potencial de rendimiento. El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid combina un motor eléctrico de 136 caballos y 100 kW con un motor V8 de 550 caballos y 404 kW.

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El motor eléctrico se alimenta a través de una batería de iones de litio con refrigeración líquida y tiene una capacidad de energía de 14,1 kWh.  La batería integrada en la parte trasera del vehículo se carga en poco más de seis horas a través de una conexión de 230 Voltios. Si el Panamera utiliza el cargador opcional de 7,2 kW de a bordo y una conexión de 230 Voltios con 32 Amperios en lugar del cargador de 3,6 kW estándar, la batería se podrá cargar completamente en tan sólo 2,4 horas. Otra innovación en el proceso de carga de la batería, es que puede iniciarse mediante un temporizador a través de Porsche Communication Management (PCM) o la aplicación de Porsche Connect (para Smartphones y Apple Watch).

El Panamera Turbo S E-Hybrid se pone en marcha desde parado en modo puramente eléctrico “E-Power”, y se pueden hacer hasta 50 kilómetros sin emisión de gases. Cuando se pasa un punto de presión específico en el pedal del acelerador, o cuando el nivel de carga de la batería cae por debajo de un valor mínimo, el Panamera cambia a modo “Auto híbrido”, es el momento en el que la potencia de los dos motores se encuentra disponible.

Por otra parte, el Panamera Turbo S E-Hybrid está equipado con aire acondicionado auxiliar para enfriar o calentar el habitáculo, pudiéndose programar su uso también durante la carga.

Cambio PDK y Suspensión neumática

 El cambio de marchas es rápido y tiene ocho velocidades (PDK) “Porsche DobleKlub” de segunda generación, con tiempos de respuesta muy cortos y un alto nivel de confort. Con él se trasmite todo el empuje al sistema de tracción a las cuatro ruedas de Porsche, el Traction Management (PTM). El Panamera Turbo S E-Hybrid viene con suspensión neumática de serie y ofrece un equilibrio único, ya que tiene el confort de una berlina de lujo combinado con altos valores en prestaciones deportivas.

El Panamera con dos distancias entre ejes distintas 

Esta segunda generación del Panamera se podrá elegir también en una versión larga denominada por la marca “Executive”, con una distancia entre ejes de 150 milímetros mayor. Esta versión también está equipada con dirección al eje trasero de serie. El nuevo modelo se pondrá a la venta en julio de este año para el mercado europeo y a finales de año estará disponible en el resto del mundo.

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Como parte de su equipamiento de serie, el Panamera Turbo S E-Hybrid incluye frenos de Porsche Ceramic Composite (PCCB), Control del chasis deportivo (PDCC Deporte) e incluye Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), Dirección hidráulica Plus y llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño 911 Turbo. El paquete básico contiene también aire acondicionado auxiliar, elementos aerodinámicos de adaptación y suspensión neumática de tres cámaras incluyendo Porsche Active Suspension Management (PASM).

Los precios de partida para el mercado alemán son: Panamera Turbo S E-Hybrid 185.736, euros IVA incluido y para la versión Executive del Panamera Turbo S E-Hybrid, a partir de 199.183 euros.

 

analytiks

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