Motor

El nuevo Volkswagen Golf entra en su recta final

0
Volkswagen Golf nueva generación

La octava generación del Volkswagen Golf será más digital, inteligente y conectada al usuario.

Con la fabricación de más de 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el icónico modelo de la marca germana, pronto iniciará una nueva etapa; la de la conducción electrificada, un mundo interior digitalizado, más conectado, con conducción asistida, y funciones con servicios de soporte online. La siguiente generación del Volkswagen Golf dará forma a esta nueva era con estos y otros mayores impulsos.

De momento, la marca solo muestra imágenes del nuevo modelo con su camuflaje. El camuflaje permite identificar que tras las líneas blancas y negras se oculta un vehículo de cinco puertas con proporciones poderosas. Y no esconde en ningún momento que se trata de un Golf, porque su diseño visual es inconfundible.

Cualquiera que se fije más, también verá que la designación “Golf” ha sido integrada en el camuflaje. Sin embargo, el camuflaje no revela un elemento: los detalles más sutiles del nuevo diseño. El director de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, dice sobre el nuevo vehículo: “Por ahora, no revelaremos todos los detalles, pero ya se pueden percibir sus elegantes líneas y proporciones”. El diseñador jefe continúa: “La siguiente generación será un coche genuinamente atractivo”. La cuenta atrás para el debut del número ocho ya ha comenzado; el nuevo Golf celebrará su estreno mundial en muy poco tiempo. Sus nuevos clientes tendrán que esperar un poco tiempo más, todavía no está a la venta.

 

 

analytiks

Gloria Laguna y la posibilidad de amar en cualquier dirección

Entrada anterior

La izquierda suicida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor