Opel contribuirá al ambicioso objetivo de la Ciudad del Vaticano de convertirse en el primer país libre de CO2 en el mundo, gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica.
El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, se reunió con su Santidad el Papa Francisco en el marco de la conferencia “Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación” y le presentó las claves del nuevo Opel Ampera-e.
“Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Opel Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso”, dijo el Dr. Neumann. La conferencia, que reunió a representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, abordó temas clave de sostenibilidad ambiental, incluyendo preguntas sobre la movilidad futura. Durante la conferencia, el Vaticano, Opel y una compañía energética italiana se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para el estado del Vaticano.
El Opel Ampera-e redefine la electro-movilidad para la ciudad, con su autonomía eléctrica de 520 km (basada en NEDC), dispone de al menos de 100 kms más de alcance que su rival más cercano en el mismo segmento de vehículo.
Comentarios