Motor

Éxito de convocatoria en la 14ª edición de FurgoVolkswagen

0
Éxito de convocatoria en la 14ª edición de FurgoVolkswagen 1

Faltan 10 días para la 14ª edición de FurgoVolkswagen, 532 vehículos ya han confirmado su asistencia inscribiéndose en el multitudinario evento de Volkswagen Vehículos Comerciales. Este buen dato de inscripción, superior al del año pasado en la misma fecha, augura un gran éxito de convocatoria. Los fans de las “furgos” se reunirán los próximos 26, 27 y 28 de mayo en Sant Pere Pescador (Gerona)

El último fin de semana de mayo tiene un sello claro, el de la ‘felicidad de serie’ que acompaña a las míticas “furgos” Volkswagen. Bajo este lema, los fans de la marca se darán cita en la mayor concentración de furgonetas del sur de Europa. Los datos de inscripción no dejan lugar a dudas: 532 “furgos” ya han confirmado su asistencia al evento, una cifra superior a la que se registró el año pasado cuando sólo faltaban 5 días para el evento. Este número, que irá aumentando a medida que se acerque la fecha, pronostica un gran éxito de convocatoria.

Centenares de incondicionales de la marca y sus “furgos” se reunirán, en el camping “La Ballena Alegre de la Costa Brava” con el claro objetivo de disfrutar de un fin de semana en el que conviven el pasado, presente y futuro de Volkswagen.

Un año más, Volkswagen ha pensado en todos para elaborar un programa de actividades variado en el que las acciones tradicionales, como la foto de familia, la barbacoa en la playa o el desfile de “furgos” por la Escala, complementan otras más novedosas como los espectáculos de magia, ciencia y globoflexia para los más pequeños de la casa

Una de las actividades insignia de la concentración es el original concurso de disfraces, que este año gira entorno a series de televisión míticas. Las categorías, que optarán a premio, se pueden consultar en la web www.vencontufurgo.com. Como en años anteriores, durante la barbacoa se desvelarán los ganadores de los premios al mejor disfraz de serie. Se trata sobre todo, de pasar un fin de semana distinto y en compañía de otros amantes de la vida al aire libre con sus furgonetas.

 

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

El Ford Fiesta fue el Coche más Vendido en Europa en marzo

Entrada anterior

El nuevo Afganistán sigue soportando los problemas de siempre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor