Motor

La familia Dacia crece con el nuevo Logan MCV Stepway

0
La familia Dacia crece con el nuevo Logan MCV Stepway 3

Después de alcanzar unas ventas récord en 2016 y con ocasión del salón del Automóvil de Ginebra, Dacia anuncia el lanzamiento del nuevo Logan MCV Stepway. Así pues, ya son cuatro en la familia.

Tras un año 2016 excepcional, con muchas novedades de producto lanzadas en los últimos meses y un volumen global de ventas record, Dacia se prepara para nuevos retos. Con un diseño aventurero, el nuevo Logan MCV Stepway es un break con mayor espacio y volumen de carga interior, con un precio asequible para todos los bolsillos. En tan sólo 12 años, Dacia ha logrado ocupar su lugar en los mercados mundiales con más de 4 millones de clientes por todo el mundo, es similar al número de fans que está a punto de alcanzar en las páginas de Facebook, comenta Jean-Christophe Kugler, director de operaciones de la Región Europa, Grupo Renault.

La familia Dacia crece con el nuevo Logan MCV Stepway 4

Así pues, la gama Stepway ha sido todo un éxito de la marca, seduciendo por su “look” que está inspirado en el mundo de los crossovers. El nuevo Logan MCV Stepway propone también un nuevo diseño más moderno, integrando las evoluciones que se aportaron al anterior Break de Dacia. Su imagen aventurera se expresa a través de una mayor distancia al suelo de 50mm, esquís delanteros y traseros, calandra con diseño Duster, protecciones en la parte inferior y un interior específico muy generoso y funcional.

En el salón de Ginebra, además, Dacia presentará la nueva serie limitada Trotamundos disponible en todos los modelos de la familia Stepway (Sandero, Dokker, Lodgy y ahora también en el Logan MCV) así como en Duster. El nuevo modelo, se distingue por dos colores exclusivos (Gris Islandia, disponible en todos los modelos, y Naranja Cobrizo, únicamente en Sandero Stepway), también cuenta con nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva compuesta de dos materiales distintos.

Todas estas novedades contribuirán a mejorar los records de ventas que ha tenido la marca en 2016. En los 44 países donde se ha comercializado la marca, Dacia ha vendido un total de 584.219 unidades el año pasado, lo que supone un alza del 6% en el mercado. La marca está creciendo en todas las regiones donde se comercializa y en 28 países ha establecido récords de ventas. Este nuevo modelo viene a ampliar la oferta y a satisfacer la demanda de este tipo de vehículos para todo el público.

analytiks

Robots e impuestos: muchas dudas para un futuro muy, muy lejano (o no)

Entrada anterior

Iberia lanza una nueva convocatoria para contratar pilotosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor