Motor

Lexus pone a la venta el nuevo GS 300h Edition.

0
Lexus pone a la venta el nuevo GS 300h Edition. 1

El Lexus GS 300h Edition cuenta con un acabado especialmente pensado para el cliente de flotas, un nivel Premium, que incluye: Faros Bi LED, Navegador Premium con pantalla de 12.3 pulgadas, Paquete Lexus Safety System, que incluye entre otros, LKA (Lane Keep Assist), sistema de permanencia de Carril, AHB (Adaptative High Beam), luces adaptativas, PCS (Pre-Crash Safety System), sistema de pre-colisión, ACC (Adaptative Cruise Control), control de velocidad de crucero adaptativo, RSA (Road Sign Assist), reconocimiento de señales de tráfico, TSR, Smart Entry, Llantas de Aleación de 18 pulgadas y cámara trasera de aparcamiento.

La Tecnología del Lexus GS 300h Edition

El Motor 2.5 Lexus Hybrid Drive 2AR-FSE 2.5 L4, está dotado de un sistema de inyección (D-4S) que combina la inyección directa e indirecta de combustible de forma óptima a los inyectores de acuerdo con la carga del motor.

Lexus pone a la venta el nuevo GS 300h Edition. 2

Para una carga del motor media-baja, se utilizan ambas inyecciones de combustible, para crear una mezcla de aire homogénea, logrando un menor consumo de combustible y bajas emisiones. En los rangos de carga del motor alta, se utiliza solo el tipo de inyección directa de combustible para una mejor refrigeración del aire de admisión, obteniendo una mejor respuesta al acelerador.

Esta tecnología, así como la adopción del ciclo Atkinson, consigue que el motor sea uno de los que tiene mayor eficiencia térmica del mercado. La potencia del motor de gasolina es de 181 caballos y la del motor eléctrico de 143 caballos, pero obtiene una potencia total del sistema combinado de 223 caballos. La tecnología híbrida de Lexus es de tipo Auto-recargable, es decir se recargan mientras se desplazan, lo que implica que es imposible olvidarse de enchufarlo y es imposible de sufrir bajos niveles de batería. No requiere ni de cables ni de enchufes ni de una red de infraestructura para su recarga, siempre listos para circular.

A diferencia de otras tecnologías en automoción, donde existen limitaciones a la autonomía del vehículo por su batería, en el Lexus Hybrid Drive no genera este estrés al conductor ante la posibilidad de quedarse sin autonomía para circular. Según datos internos, los vehículos híbridos de Lexus son capaces de circular en conducción urbana hasta dos terceras partes del tiempo, únicamente con la energía de las baterías, y el motor térmico totalmente desconectado.

Lexus pone a la venta el nuevo GS 300h Edition. 3

La versión GS 300h Edition ha sido catalogado por la DGT con la etiqueta ECO. Las ventajas en la circulación de la etiqueta ECO son innumerables y cada vez se amplían más sus ventajas, destacan: Todos los Lexus Híbridos pueden circular en cualquier escenario de anticontaminación de las grandes ciudades, tienen bonificaciones de hasta un 100% en las tarifas de aparcamiento regulado, por ejemplo: en localidades como Alcobendas, bonificación del 100%, Madrid, bonificación de hasta un 50%.

Además, los vehículos con tecnología híbrida tienen hasta un 80% de bonificación en el Impuesto Municipal de Circulación. Descuentos en Autopistas de Peaje, de hasta un 30% utilizando (Eco Vía T), en peajes de la Generalitat de Catalunya. Acceso libre al carril BUS/VAO con cualquier número de ocupantes a bordo.

El GS 300h Edition tendrá un precio para empresas desde 39.900 euros, y está disponible en toda la red de concesionarios de Lexus en España. Un precio muy competitivo siempre que el pedido vaya unido al programa de financiación de Lexus Financial Services. Las condiciones en https://www.lexusauto.es/car-models/gs/gs-offers/

 

 

 

Iberia 350
Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

¿Cómo serán las próximas elecciones en Italia? Sin izquierda y con Berlusconi

Entrada anterior

El enfrentamiento definitivo de Ford Performance

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor