Noticias Motor

Bentley entrega los primeros SUV de superlujo Bentayga

0
Bentley entrega los primeros SUV de superlujo Bentayga 1

En un evento exclusivo en la sede de Crewe, en Inglaterra, Bentley Motors ha hecho la primera entrega del nuevo Bentley Bentayga a sus afortunados clientes.

El evento marca un hito importante en la historia de Bentley, este nuevo SUV construido en Crewe, junto con el Continental GT, Flying Spur y Mulsanne, necesita más de 130 horas para su producción.

A los huéspedes del evento en Crewe se les dio un acceso privilegiado a la fábrica de Bentley para ver la habilidad y la pasión que ponen sus empleados en la creación del Bentley Bentayga, con una visión cercana de las personas clave en el diseño, ingeniería y fabricación del vehículo.

Kevin Rose, miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Posventa, comentó: “Este es un día histórico para Bentley y es un gran testimonio de todo el trabajo que se ha ido produciendo en el Bentayga, hablamos del SUV más rápido y lujoso del mundo”.

Los primeros clientes han seguido el viaje del Bentayga desde que se propuso la idea de un Bentley SUV. Muchos incluso antes de que tuvieran visto el modelo terminado en su primera edición. Hoy en día su confianza en Bentley se paga con la entrega de un coche que ha sido elogiado unánimemente por los medios de comunicación de todo el mundo.

Prosigue, “me gustaría también agradecer especialmente a nuestra fuerza de trabajo de 4.000 efectivos en Crewe por su compromiso en traer a la vida al Bentayga. Su pasión, habilidad y dedicación es una parte importante de lo que hace a Bentley una marca tan icónica”.

El Bentley Bentayga combina el lujo sin igual con unas prestaciones sin esfuerzo y una facilidad de uso cotidiano. Está diseñado, construido y hecho a mano. Las entregas a otros clientes de todo el mundo comenzarán en poco tiempo. ¿Su precio? Ese es el verdadero problema para el 99 por ciento de los mortales.

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Finaliza la negociación en Renault con un acuerdo pendiente de ser ratificado en las asambleas sindicales

Entrada anterior

Arranca la guerra de las encuestas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *