El funcionamiento es muy sencillo y rápido: basta hacer login con Spotify, introducir para cada trayecto la ciudad de origen y destino, y establecer los 3 parámetros que permitirán afinar aún más el resultado a las expectativas del oyente: estilo, intensidad y posibilidad de descubrir canciones nuevas.
Una vez creada, la lista se puede añadir a las playlists personales del usuario, compartir en las redes sociales o consultar las compilaciones más escuchadas del momento en la plataforma.
Al estar accesible a través del teléfono móvil, la playlist también se podrá disfrutar a través de Android Auto y Apple CarPlay, dos de los sistemas de conexión del smarthpone con el coche incluidos en Car-Net App Connect que permiten manejar una serie de aplicaciones compatibles desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo.
Con el lanzamiento de esta aplicación, Volkswagen afianza aún más su relación con la música (descubre su perfil de Spotify aquí) y se convierte en la primera marca de vehículos en desarrollar una aplicación de este tipo en nuestro país. Pruébala ahora y disfruta en la carretera.
Comentarios