Noticias Motor

El grupo Renault felicita a Teresa Perales por sus éxitos en el Campeonato Europeo de Natación

0
El grupo Renault felicita a Teresa Perales por sus éxitos en el Campeonato Europeo de Natación 1

El grupo Renault desea transmitir a la deportista paralímpica española Teresa Perales su más cariñosa felicitación por los éxitos obtenidos en el Campeonato de Europa de Natación celebrado en Funchal, donde ha logrado un total de 8 medallas.

Teresa Perales es portavoz de la imagen de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible en España, uno de los pilares sobre los que reposa la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo en nuestro país.

La nadadora Teresa Perales ha conseguido 4 medallas de oro en las categorías de 50 metros espalda, 50 metros libre, 100 metros libre y 4×100 relevos. También ha logrado 2 medallas de plata en las categorías de 50 metros mariposa y 200 metros libre, así como 2 medallas de bronce en 200 metros estilos y 4×50 relevos. Un total de 8 medallas en los Campeonatos Europeos de Natación que se han celebrado en Funchal (Portugal). Un éxito contundente, en línea con los magníficos logros obtenidos a lo largo de su extensa carrera deportiva, al que el Grupo Renault no quiere dejar de rendir su merecido homenaje.

Teresa Perales. www.teresaperales.es

La nadadora Teresa Perales Fernández, natural de Zaragoza, considerada como la mejor deportista paralímpica de la historia, ha participado en 4 paralimpiadas donde ha conseguido 22 medallas (6 oros, 6 platas y 10 bronces). Miembro de la Real Orden al Mérito deportivo en categoría de Gran Cruz, ocupa varios puestos de relevancia en el mundo del deporte a nivel nacional e internacional.

Fundación Renault para la Movilidad Sostenible. www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible, aunque también está vinculada a la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

IU y Podemos pactan listas conjuntas

Entrada anterior

Mar Saura y el Lexus LC500, una experiencia de altos vuelos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *