El compacto de marca Premium, producido y desarrollado en Europa, está disponible desde 22.990€* en su versión 1.5 diésel de 109 CV con cambio manual.
Cuenta con un completo equipamiento en el que destacan los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros halógenos con línea distintiva INFINITI de LED, los faros traseros combinados de LED, la pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento, y el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz, todo de serie.
En cuanto a la seguridad, cabe enfatizar que el esfuerzo de los desarrolladores de la marca en esta materia ha llevado al Q30 a recibir el galardón otorgado por la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP, como el mejor de su categoría. El modelo incorpora de serie el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frenada y siete airbags (delanteros para conductor y acompañante, laterales para cadera y tórax, de cortina delanteros y traseros y de rodilla para el conductor), entre otros.
A cierre de 2016, INFINITI ha sido la marca de mayor crecimiento de todo el mercado español (por encima de las mil unidades) con un 149% de incremento en sus ventas. El INFINITI Q30 ha supuesto un punto de inflexión para la compañía en nuestro país representando un 57% del total de sus ventas en este pasado año.
Su gran aceptación entre el público viene respaldada por su diseño expresivo y su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Esta versatilidad unida a un interior muy cuidado, centrado en el confort del conductor y de sus pasajeros, y de su maletero de 430 litros, el más amplio de su categoría, lo convierte en una muy competitiva opción de compra.
Comentarios