Ya se puede realizar el pedido del nuevo Skoda Kodiaq en cualquier concesionario oficial de la marca en nuestro país. El nuevo SUV más grande de la marca llegará a España en el mes de marzo y Skoda ha puesto a disposición de los usuarios la última tecnología online, con la que poder personalizar y encargar el vehículo según cada preferencia.
Skoda inicia el periodo de reserva del nuevo Kodiaq, el modelo con el que la marca ha iniciado un nuevo plan estratégico en el segmento de los vehículos multiusos SUV. Con un diseño lleno de carácter, un más que generoso espacio interior, la máxima conectividad y la aplicación práctica de la tecnología más innovadora, el Skoda Kodiaq es una opción idónea para aquellos clientes que demandan espacio y quieren descubrir nuevos territorios.
Los usuarios pueden escoger el Kodiaq que más se adapte a sus necesidades gracias al configurador online de la web de Skoda www.skoda.es, que permite tener una imagen virtual del vehículo según el equipamiento seleccionado. Además, a partir del 9 de enero, Skoda activará en su web un Showroom digital para el Kodiaq, en el que un asesor online de la marca mostrará las diferentes virtudes del modelo mediante la utilización de distintas cámaras.
Así, los usuarios podrán hacerse una primera idea de la gran espaciosidad del Kodiaq, que con solo 4 cm más de longitud que el Octavia, ofrece un espacio interior superior a la media de los SUV. Por otra parte, los 720 litros de capacidad del maletero, que pueden llegar a los 2.065 con los asientos traseros abatidos, son el valor más alto de su clase.
El Skoda Kodiaq es un SUV que se adapta igualmente a las exigencias del trabajo diario como a la utilización en familia. El gran número de sistemas de asistencia y la aplicación de la última tecnología en lo que a seguridad se refiere, lo convierten en un SUV que marcará las mejores referencias. El Kodiaq se puede pedir con hasta cinco motorizaciones distintas: dos son TDI de gasóleo y tres son TSI de gasolina, con potencias entre los 1.4 y los 2.0 litros, de entre 125 y 190 Caballos, se puede optar a tracción delantera o total y cambio manual o automático. Todos los modelos cumplen la normativa actual de emisiones EU6, gran parte de ello se debe a los sistemas Stop-Start y de recuperación de la energía de frenada, de serie. Los precios parten dede los 23.000 euros.
Comentarios