Noticias Motor

El Sucesor del 911 RSR entra en fase de pruebas

0
El Sucesor del 911 RSR entra en fase de pruebas 1

El más exitoso coche de carreras GT de la temporada 2015 será reemplazado por un nuevo vehículo de carreras en el año 2017. El sucesor del 911 RSR ya ha completado un exitoso lanzamiento en la pista de pruebas de Weissach. Ahora comienza la fase de pruebas en varios de los circuitos seleccionados de todo el mundo.

M16_1260_fine_(1)En su primera prueba, la mayoría de los probadores de Porsche de la fabrica fueron capaces de obtener una primera impresión del nuevo modelo para el año 2017 GTE. “Es inusual poner varios conductores al volante en el lanzamiento de un nuevo modelo”, dice Marco Ujhasi, general director de proyecto GT Obras Motorsport. “Pero ya que todos nuestros probadores están implicados en el desarrollo del nuevo coche, decidimos que todos los que podrían encajar con sus horarios de trabajo se dieran un par de vueltas al circuito y así fue.”

La primera salida del sucesor RSR está prevista para enero de 2017 en la carrera de 24 horas en Daytona. “El debut de un vehículo completamente nuevo para una carrera de 24 horas es un gran reto. Pero estamos preparándolo todo para llegar con el coche a punto a esa primera cita “, explica el jefe de Porsche Motorsport, el Dr. Frank-Steffen Walliser.

Iberia Navidad
Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Revista de prensa: Las empresas quieren otra reforma laboral con solo tres contratos

Entrada anterior

Ian Gibson y Volkswagen, compañeros de viaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *