Noticias Motor

Infiniti presenta sus mejores resultados en Europa durante el primer trimestre del año

0
Infiniti presenta sus mejores resultados en Europa durante el primer trimestre del año 1

Durante el primer trimestre, las ventas de Infiniti ascendieron a 6.000 unidades, un incremento del 192% comparado con el año anterior.

El mes de marzo ha sido el más destacado en Europa con más de 3.900 ventas y un crecimiento del 232%.

De entre todas las ventas del trimestre, 4.000 unidades corresponden al nuevo Infiniti Q30. Con estos resultados, Infiniti Europa ha alcanzado el mayor éxito de ventas en su historia.

El fabricante de automóviles Premium ha anunciado resultados récord en todos sus mercados europeos. Durante el primer trimestre del año, la marca vendió más de 6.000 vehículos en todo el continente, casi tres veces más que en el mismo periodo de tiempo del año anterior.

Cabe destacar que sólo en el mes de marzo se han vendido 3.900 vehículos en Europa Occidental lo que supone un incremento del 232% respecto a marzo de 2015. Sin duda, estos resultados son el reflejo de la excelente acogida que ha tenido el lanzamiento del nuevo Infiniti Q30, el primer compacto de la marca producido en Europa.

En palabras de François Goupil de Bouillé, Vicepresidente de Infiniti Europa, Oriente Medio y África: “Estamos muy orgullosos haber casi triplicado nuestras ventas en Europa durante el primer trimestre del año con casi 10.000 ventas en la región de EMEA. Infiniti se está convirtiendo en un serio competidor en el mercado de automóviles Premium europeo. Nuestro primer compacto, el Q30, ha iniciado un período de crecimiento que continuará con la llegada del crossover QX30, nuevas motorizaciones en la berlina Q50, y el lanzamiento del nuevo Q60 coupé”.

A nivel mundial, Infiniti ha vendido más de 57.200 vehículos durante el primer trimestre, lo que supera en 9% las ventas durante el mismo periodo de tiempo de 2015. Este ha sido el mejor de todos los trimestres en la historia de Infiniti en todo el mundo.

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Mario se pasó de vueltas

Entrada anterior

Christian Gerhaher: el cantante romántico alemán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *