Noticias Motor

Lexus e Iberia Plus te llevan a Japón con la Gama Deportiva F

0
Lexus e Iberia Plus te llevan a Japón con la Gama Deportiva F 1

Lexus ofrecerá a los compradores de su gama deportiva F, compuesta actualmente por el RC F y GS F, 70.000 Avios, equivalentes a un billete aéreo Madrid-Japón de Iberia, entre otras ventajas.

Lexus e Iberia han ampliado el acuerdo de colaboración firmado entre Lexus e Iberia el pasado 1 de julio de 2015. Fruto de este acuerdo los clientes de Lexus obtienen Avios al adquirir vehículos nuevos, intervenciones en taller, compra de accesorios, contratación de seguros o financiación a través de la red oficial de concesionarios Lexus.

Estos Avios pueden ser canjeados posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos o servicios exclusivos con los más de 90 partners de Iberia Plus. RC F GT3 Front

Esta ampliación de ventajas conlleva que todos aquellos clientes que adquieran cualquier modelo F, bien el Lexus RC F o el Lexus GS F, a partir del 1 de Julio de 2016, recibirán 70.000 Avios equivalentes a 1 billete aéreo Madrid-Japón.

Renata Rached, Gerente del programa Iberia Plus, comenta: “en Iberia Plus estamos encantados de ofrecer cada día a nuestros clientes más y mejores opciones para obtener y gastar sus Avios. El acuerdo con la gama deportiva F de Lexus es una excelente oportunidad para que, de la mano de dos grandes marcas, disfruten de una de las ciudades más fascinantes del mundo, Tokio, cuyos vuelos inaugura Iberia en octubre”.

Por su parte, Miguel Carsi, Director de Lexus España destaca: “la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes más deportivos nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España”.

Iberia Navidad
Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Ford Anuncia un Vehículo Totalmente Autónomo para Uso Compartido en 2021

Entrada anterior

Agosto y la tele

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *