Noticias Motor

LEXUS PRESENTA SU SISTEMA MULTISTAGE HYBRID EN EL NUEVO SEDÁN LS 500h

0
LEXUS PRESENTA SU SISTEMA MULTISTAGE HYBRID EN EL    NUEVO SEDÁN LS 500h 1

El nuevo sedán insignia LS 500h de Lexus se beneficiará del nuevo sistema Multistage Hybrid de la compañía, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y la potencia híbrida para la conducción.

Este sistema, que se instaló por primera vez en el nuevo coupé de Lexus el LC 500h, ofrece múltiples beneficios en cuanto a mayor capacidad de respuesta del acelerador, alta velocidad de crucero a bajas revoluciones del motor y la capacidad de alcanzar velocidades de crucero más elevadas, de hasta 140 km/h.

Asimismo, se ha mejorado el rendimiento general del consumo de combustible y la eficiencia de las emisiones, al tiempo que se preserva una conducción suave, silenciosa y sofisticada, sello distintivo de los híbridos de Lexus.

El sistema Multistage Hybrid agrega un dispositivo de cambio de cuatro marchas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive del LS 500h, que incorpora un motor doble V6 de gasolina VVT-i de 3,5 litros y dos motores eléctricos. Como resultado se obtiene una respuesta más directa cuando el conductor pisa el acelerador del motor, cualidad particularmente notable al empezar a mover el vehículo cuando está parado.

Aunque el sistema incorpora un cambio de cuatro marchas, su funcionamiento reproduce la sensación de conducir con una transmisión de 10 velocidades, como la que se ofrece en el LS 500 V8, con una sensación de aceleración lineal, directa y continua, que brinda una gratificante experiencia de conducción.

La marca ofrecerá más información el día 7 de marzo, en el stand N.º 4211, del pabellón 4, Palexpo del salón de Ginebra.

Iberia 350
analytiks

ALPINE DESVELA LAS IMÁGENES DEL NUEVO A110

Entrada anterior

Democracia directa y democracia deliberativa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *