Noticias Motor

Novedades Porsche

0
Novedades Porsche 1

Porsche está comprobando los modelos Cayenne como medida preventiva

Porsche Cayenne Breve 1Porsche está llamando a 409,477 modelos del Cayenne en todo el mundo, modelos fabricados entre los años 2011 a 2016 tendrán que pasar por el taller para un chequeo preventivo, 30.607 del mismo en Alemania. La razón, es que un anillo de seguridad podría estar suelto en el soporte de cojinete para los pedales. El correcto montaje se comprobará en el taller.

El problema se descubrió durante las inspecciones internas de la marca y se solucionará a lo largo de este año. Los propietarios de este modelo, serán contactados directamente por el concesionario Porsche responsable del mismo cliente. Con una cita para el taller gratuita, el problema será solucionado tan pronto como sea posible, en torno a menos de media hora, anuncia la marca.

Porsche abre la exposición de marca Fascination Sports Cars en Berlín

S16_0094Estará abierta en el “Drive” Foro del Grupo Volkswagen, en Unter den Linden hasta el 12 de Junio.

Se trata de una exposición interactiva, en la que se presentan siete modelos de la marca Porsche que fascinaron hace muchos años, como lo hacen hoy en día muchos de sus modelos. Entre ellos estará el nuevo Porsche 718 Boxster, un modelo que se dará a conocer oficialmente al público alemán.

Los visitantes son recibidos por el Porsche 550 Spyder, un modelo con motor central con el que Porsche se inicio en el mundo de la competición en la década de 1950 y obtuvo innumerables éxitos en las pistas. Con el nuevo Porsche 718 Boxster se está estableciendo un nuevo enlace con la tradición de motores de cuatro cilindros y motor central, una combinación de vehículos deportivos con la que ganaron numerosas carreras entre los años 1950 y 1960, entre ellas las legendarias Targa Florio y Le Mans.

El nuevo Porsche 919 Híbrido esta listo para defender el título

Porsche 919 2FIA Campeonato Mundial de Resistencia WEC, LMP1. En 2015 Porsche logró el campeonato del mundo de constructores y pilotos.

Dos días antes del prólogo oficial para el campeonato del mundo FIA de resistencia en el circuito francés de Paul Ricard, Porsche presenta el coche de carreras para esta temporada 2016. Por primera vez Porsche explotará las distintas regulaciones del campeonato WEC mediante la implementación de tres paquetes aerodinámicos diferentes, entre otras cosas, para adaptar el vehículo a las diferentes pistas del campeonato.

Para este año también se estrenan nuevos colores en los números uno y dos respectivamente, con pilotos entre otros, como Mark Webber y la hermana de Romain Dumas al volante. La tercera generación del 919 Híbrido también estrena un tren delantero más eficaz y reduce el peso de muchos de sus componentes mecánicos. Como dijo su vicepresidente Fritz Enzinger, con estos más de 900 caballos en sus entrañas, este prototipo de Le Mans está listo para defender el título.

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Acuerdo de colaboración entre Opel y Specialized para 2016

Entrada anterior

El regalo de Iglesias a Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *