Noticias Motor

Porsche Macan Turbo disponible con Performance Package.

0
Porsche Macan Turbo disponible con Performance Package. 1

Porsche ha puesto a la venta un nuevo paquete de alto rendimiento para el Macan Turbo denominado “Performance Package” Con este equipamiento de alto rendimiento, el motor V6 de 3.6 litros Biturbo ofrece ahora 324 KW y una potencia de 440 CV, con 30 KW y 40 CV más, situando al vehículo en lo más alto de su categoría.

p16_0689

Con este aumento de potencia, el Porsche Macan acelera de cero a 100 km/h en 4,4 segundos, 0,4 segundos menos, y alcanza una velocidad máxima de 272 km/h con un aumento de 6 km/h. El par máximo también se ha incrementado de 550 Nm a 600 Nm y está disponible en una amplia gama de revoluciones entre 1.500 y 4.500 rpm. Con apretar un botón en modo Sport Plus, se reduce el tiempo en acelerar de 80 km/h 120 km/h a 2,9 segundos, son 0,2 segundos menos que antes.

En el paquete de alto rendimiento se incluyen mejores frenos, una reducción de la altura del chasis deportivo controlado, el paquete Sport Chrono y el sistema de escape aún más deportivo.

Los discos de freno delanteros son ahora más generosos de tamaño, disponen de 390 milímetros de diámetro, 30 milímetros más, y tienen pinzas de freno de seis pistones pintadas en color rojo. Una diferencia notable sobre el Macan Turbo sin el Performance Package .

p16_0695-copia

El Porsche Active Suspension Management (PASM) se ha ajustado y ahora se puede rebajar el chasis en 15 milímetros con solo apretar un botón, la suspensión de aire con función de auto-nivelación y ajuste de altura, también se puede ajustar otros diez milímetros. Este sistema está disponible opcionalmente.

Con el paquete Sport Chrono, en modo Sport Plus se sincroniza el chasis, el motor y la transmisión, ejerciendo un efecto puramente deportivo, todo, acompañado de un sonido aún más emocionante del sistema de escape. El cambio de marchas es de doble embrague PDK con siete marchas, está diseñado para ofrecer una respuesta inmediata al toque del acelerador, con relaciones muy cortas, optimizando el mayor par motor y consiguiendo la máxima aceleración.

Para personalizar el Macan Turbo con el Performance Package, se han añadido nuevas opciones de equipamiento, como el paquete exterior Turbo, que incluye llantas de 21 pulgadas de diseño Porsche 911 Turbo, con los radios pintados en negro brillante. Los faros son de tecnología LED y dispone de algunos elementos en color negro, denominados “PDLS Plus”.

p16_0696

El paquete interior Turbo, incluye un interior de cuero negro y remates en Alcántara, dándole un toque de distinción más lujoso. También se incluyen nuevos puntos de luz con apliques en color y detalles de fibra de carbono, como las manetas de entrada en las puertas que tienen el logotipo del modelo iluminado en blanco.

El Turbo Macan con este nuevo paquete de alto rendimiento ya está a la venta y su precio está cerca de los 110.000 euros incluyendo el IVA.

 

Iberia Navidad
Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

General Motors y la NASA crean un guante robótico que multiplica la fuerza de agarre

Entrada anterior

Revista de prensa: el independentismo pierde adeptos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *