Noticias Motor

Renault con el nuevo Zoe da un paso más en la tecnología 100% eléctrica

0
Renault con el nuevo Zoe da un paso más en la tecnología 100% eléctrica 3

Renault sigue con su ofensiva de ofrecer una gama completa de vehículos 100% eléctricos y cero emisiones al uso, tanto de CO2 como de dióxidos de nitrógeno. Desde que inició su comercialización en 2011, ha vendido más de 100.000 unidades en Europa, siendo la marca líder en este sector.

Actualmente, uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos vendidos en Europa es un Renault, y el ZOE es el modelo más vendido del continente. Kangoo ZE, por su parte, también es el vehículo comercial 100% eléctrico más vendido en Europa. Renault con el nuevo Zoe da un paso más en la tecnología 100% eléctrica 4

En España, Renault, con 880 unidades comercializadas, ha sido líder en 2016 con un 17,1% de penetración en el mercado total 100% eléctrico, compuesto por turismos, vehículos comerciales y cuadriciclo. Kangoo ZE ha sido también el vehículo comercial cero emisiones más vendido. En total se han vendido ya más de 4.000 unidades de modelos Renault 100% eléctricos desde el inicio de su comercialización en 2012 en nuestro país.

El nuevo Renault ZOE incorpora la innovadora batería de 41 Kw/h “Z.E. 40”, que mejora notablemente la densidad energética gracias a la química de sus celdas, lo que origina una mayor capacidad de almacenamiento de energía alcanzando ahora una mayor autonomía, prácticamente dobla a la anterior, al alcanzar 400 km en ciclo de homologación NEDC, lo que se concreta en hasta 300 km en uso cotidiano real.

La nueva gama ZOE 2017 también se ha visto enriquecida en la oferta del producto a través de nuevos equipamientos de serie y opciones, exteriores e interiores, ahora cuenta con el lanzamiento de la nueva versión BOSE, mucho más equipada. Asimismo, al ya conocido sistema de alquiler de la batería, ahora se añade la posibilidad de adquirirla en el proceso de compra del vehículo, de esta forma se amplía la oferta del modelo ZOE y la hace más atractiva para todo tipo de clientela.

 

 

analytiks

Michelin Challenge Bibendum 2017

Entrada anterior

Iberia sigue siendo la aerolínea más puntual del mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *