Noticias Motor

Renault Consulting es ahora Renault – Nissan Consulting

0
Renault Consulting es ahora Renault - Nissan Consulting 1

Renault – Nissan Consulting nace con la vocación de continuar siendo una compañía de referencia en materia de consultoría operacional, que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de cien empleados.

El anuncio de la nueva denominación y la presentación de su nueva imagen corporativa, así como la estrategia de los próximos años, se ha realizado en la gala de celebración de su vigésimo aniversario, en el marco de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Tal y como anunció su director general, Antonio J. Fernández Álvarez, dicha conversión no supondrá ningún cambio estructural en la Organización.

Se trata, según sus palabras, de una evolución natural, ya que desde su creación en el año 1996, como Instituto Renault de la Calidad y del Management, su apuesta firme ha estado centrada en mejorar los resultados de sus clientes de forma rápida y duradera, siempre desde la experiencia acumulada en el seno de la Alianza Renault-Nissan.

Renault-Nissan Consulting seguirá ofreciendo soluciones integrales a los clientes, bajo un nuevo modelo denominado Smart Lean, que les permitirá ser más dinámicos, más ágiles, y adaptarse mejor aún a las necesidades concretas y a los retos, presentes y futuros, que les presenten los clientes.

En definitiva, seguirá demostrando la alta cualificación de su equipo y operando en todos los sectores productivos y de servicios, en cualquier parte del mundo. En la actualidad la consultora cuenta con oficinas en seis países: Japón, Francia, España, Reino Unido, Rumania y Brasil.

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

26-J: Hacia un gobierno conservador

Entrada anterior

Volkswagen Navarra dona seis polos a tres centros de formación profesional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *