Noticias Motor

Volkswagen premia a los mejores concesionarios de su red

0
Volkswagen premia a los mejores concesionarios de su red 1

La ciudad de Viena acogió la 4ª edición de los premios, que entregan conjuntamente Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services. La gala fue conducida por el piloto de carreras Andy Soucek, embajador del Golf GTE.

Con la cuarta edición de los Excellence Awards, Volkswagen ha vuelto a poner de manifiesto su firme apuesta por la excelencia como clave del éxito. Desde 2013, la marca alemana organiza estos galardones para reconocer el compromiso y buen rendimiento de los mejores concesionarios de su red, a los que premia en tres categorías diferentes: Explotación de Mercado, Calidad del Servicio y Financiación.

El Leopold Museum de Viena, reconocido icono del arte moderno austríaco, acogió la entrega de los premios de Volkswagen en una velada que contó con la presencia de los representantes de los concesionarios españoles galardonados. Entre ellos, destacaron los premiados en la categoría especial de “Excelencia a la excelencia”: F. Tomé y Talleres Manchegos fueron reconocidos por Volkswagen Turismos, mientras que Motorsol Import Vehículos Industriales y Vehículos Pérez Rumbao fueron los elegidos por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El acto fue conducido por el reconocido piloto español Andy Soucek, embajador de Volkswagen para el modelo Golf GTE. Soucek compartió escenario con los máximos representantes de la marca Volkswagen en España, como Laura Ros, Directora de Volkswagen España, Fidel Jiménez de Parga, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales o Pedro Catena, Presidente de Volkswagen Financial Services.

La entrega de premios contó también con la presencia de Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España, y Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen España.

Durante su intervención, Laura Ros puso en valor el trabajo ejemplar llevado a cabo por la red de concesionarios en 2015. Para la directiva, su fortaleza, su admirable compromiso y su dedicación diaria son, “sin lugar a dudas, el motor del progreso para Volkswagen”.

Opel produce la unidad 750.000 del Vivaro

Entrada anterior

Cataluña impide formar Gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *