Motor

Nuevo Infiniti Q 50 Híbrido

0
Nuevo Infiniti Q 50 Híbrido 5

La marca de vehículos Premium Infiniti en España ha presentado al Q50 Híbrido, es una berlina deportiva que incorpora un propulsor híbrido que ofrece una potencia de 268kW, 364 caballos, es una combinación de un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico de baterías de ion litio, que se traduce en una excelente relación entre prestaciones, eficiencia del combustible y reducidas emisiones. El modelo sobresale gracias a su aspecto elegante y porte atlético; la calidad de los materiales empleados en el interior con un nivel superior artesano, calidad y tecnología que convierten la cabina en un espacio cómodo y totalmente conectado; y a su excelente habitabilidad tanto en la parte delantera como en la parte trasera, enfatizando la mejora en el diseño de los asientos delanteros que dejan mucho más espacio libre para las rodillas y se pueden regular en altura con mayor precisión.

La mecánica del nuevo Infiniti Q50 Híbrido cuenta con el sistema Direct Response Hybrid® un motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas, DOHC, de aleación de aluminio y una batería compacta laminada de iones de litio. La potencia neta del sistema permite al Q50 Híbrido tener una muy buena aceleración desde salida parada y un consumo de combustible de tan solo 6,2 litros a los 100 km, con un nivel de emisiones de 144 gr de CO2. El conjunto incorpora una transmisión automática de siete velocidades controlada electrónicamente. Nuevo Infiniti Q 50 Híbrido 6

El Infiniti Q50 H se desmarca de la competencia gracias a la segunda generación del sistema de dirección directa adaptativa. Esta dirección adaptativa ofrece un mayor nivel al tacto y a la respuesta en la conducción a la hora de escoger el nivel de asistencia y de respuesta según las preferencias personales. Entre el equipamiento del nuevo Infiniti Q50 MY18 Híbrido SPORT se incluye: dispositivo de frenada regenerativa, suspensión Sport, sistema acústico de aviso de peatón, frenos deportivos de pistones opuestos (4 delanteros y 2 traseros), sistema de mantenimiento de carril activo (ALC- Active Lane Control), llantas de aleación de 19 pulgadas de 5 radios triples, neumáticos run- flat, parachoques trasero deportivo con difusor del color de la carrocería, pedales y reposapiés de aluminio, sistema de iluminación interior, asientos delanteros deportivos, sistema de audio Premium BOSE® con 16 altavoces, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctricos y plegables, y pantallas táctiles de 8 pulgadas.

Se trata pues, de un vehículo sobresaliente en potencia, híbrido, y que, además, cuenta con un equipamiento muy completo a un precio excepcional durante el mes de marzo de 37.100 euros con financiación para el acabado Sport.

Por otra parte, la marca también ha anunciado una alianza con dos de los jugadores de pádel más representativos del panorama internacional actual que han iniciado esta temporada como pareja oficial, se unen a Infiniti como nuevos embajadores de la marca. Se trata de Paquito Navarro y de Juan Martin Díaz.

Nuevo Infiniti Q 50 Híbrido 7

Paquito Navarro, ha sido campeón de España en todas las categorías inferiores y también en la absoluta. Campeón del mundo y de Europa con la Selección española. Y en la última temporada ganó 5 torneos del circuito WPT. Actualmente es el mejor jugador español de pádel y empezará la temporada como pareja número 3 del ranking. El segundo, Juan Martin Díaz es argentino, nacido en Mar del Plata hace 42 años. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel, debido a su juego y a su extenso palmarés. Ha sido número 1 del mundo durante 13 temporadas consecutivas, llegando a ganar 23 torneos seguidos, lo que significa casi 2 años sin conocer la derrota. También ha sido campeón del mundo por parejas con Argentina y campeón de Europa con España. “El Galleguito”, como también es conocido destaca por su creatividad, su habilidad y sus reflejos dentro de la pista. Sin duda una leyenda de este deporte.

La vinculación de la marca Infiniti con estos dos deportistas excepcionales, está basada en los valores que comparten; un desarrollo fruto de la meritocracia, espíritu deportivo, elegancia en la pista, altas prestaciones y exquisitez en los pequeños detalles.

 

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

El comercio mundial de armas aumentó un 10 % en los últimos cinco años

Entrada anterior

Audi, Italdesign y Airbus combinarán la conducción autónoma con drones de pasajeros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor