Motor

Nuevo Porsche 911 Cabriolet

0
Porsche 911 Cabriolet

Apenas unas semanas después del lanzamiento del nuevo modelo Coupe, la marca germana ha presentado la nueva versión del Porsche 911 Cabriolet.

El Porsche 911 descapotable continúa con una tradición que dura casi cuatro décadas, establecida cuando Porsche presentó el prototipo del primer Cabriolet 911 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Fráncfort en septiembre de 1981. Desde entonces los clientes y los fanáticos de la marca han quedado siempre cautivados por este modelo. La primera serie descapotable del Porsche 911 salió de la línea de producción en el año 1982, y ha sido una característica constante en la gama de modelos desde entonces.

Una de las características más avanzadas del nuevo Porsche 911 Cabriolet es el sistema hidráulico que abre y cierra el techo más rápidamente. El nuevo modelo tiene un diseño con las líneas modernas del Coupé. La cubierta del techo es flexible y totalmente automática, tiene una ventana trasera de vidrio integrada, mientras que la estructura de la parte superior blanda contiene elementos de magnesio como arcos, que previenen el inflado del techo a altas velocidades. La capota puede abrirse o cerrarse a velocidades de hasta 50 km/h. El nuevo sistema hidráulico del techo reduce el tiempo de apertura a aproximadamente doce segundos, mientras que un deflector de viento extensible eléctricamente garantiza que los cuellos de los ocupantes del deportivo estén protegidos del viento.

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Política y redes sociales

Entrada anterior

Los Presupuestos, la fiscalidad y el tamaño del Estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor