Motor

Nuevos aires para el Dacia Duster

0
Nuevos aires para el Dacia Duster 3

El nuevo Duster da un paso adelante en términos de calidad y se revela como un auténtico vehículo del segmento SUV, muy polivalente y confortable para un uso cotidiano. La marca Dacia ha supuesto una revolución en nuestro país, la de la compra inteligente, como lo denomina la marca, fiabilidad y habitabilidad a un precio incomparable. Suma 325.000 vehículos vendidos entre todos sus modelos en nuestro país desde el año 2006.

Nuevos aires para el Dacia Duster 4

El año pasado 2017, acumulaba 50.000 unidades en ventas, logrando un 3,8% de cuota de mercado total, con gran éxito en el mercado de clientes particulares, donde alcanza una cuota del 6,2%. Su popularidad en las redes sociales no para de crecer y ya supera los 200.000 fans en Facebook. El nuevo Duster viene a seguir la estela dejada por la marca en España, ya ha vendido 70.000 unidades desde su lanzamiento en 2010 y es un elemento clave del segmento C, que son modelos de Crossover que han doblado sus ventas en los últimos años ocupando casi el 20% del total.

Ahora, el recién estrenado modelo en los concesionarios, se caracteriza por haber sido rediseñado al completo, ser más confortable, e incorporar nuevos y prácticos equipamientos con nuevas ayudas a la conducción para una mejor utilización dentro y fuera del asfalto. Lo que se denomina un «on y off road». También cuenta con una mejor seguridad a bordo y una tracción 4X4 opcional mejorada, la capacidad para circular fuera de asfalto está fuera de toda duda, y su comportamiento es muy destacable y de los mejores del mercado, sobre todo por su precio. Además, cuenta con un precio muy asequible, que parte en España desde los 10.900 euros. Se trata pues, de un vehículo muy interesante en todas sus facetas.

 

 

 

Iberia Navidad
Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Asociaciones de consumidores contra Apple

Entrada anterior

Balance de legislatura: volatilidad, parálisis, populismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor