El modelo Cabrio es sin duda uno de los más atractivos de la gama Opel. La primavera invita a disfrutar del automóvil a cielo abierto y por ello Opel ha puesto a la venta el modelo especial Sport Edition.
El Opel Cabrio Sport Edition, es un modelo que está basado en la versión Excellence con el motor 1.4T de 140 CV que se complementa con dos completos paquetes de equipamiento: el Pack Sport Edition y el Pack Excellence. El primero incluye tapicería de cuero (el cliente puede escoger entre color Negro o Beige), unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, volante de cuero deportivo y pedales en acero inoxidable. El pack Excellence incorpora navegador Navi 950 IntelliLink, Pack de visibilidad, deflector de viento y faros adaptativos inteligentes AFL+ bixenon.
Por supuesto, al igual que toda la gama de turismos Opel, el Cabrio Sport Edition cuenta con el singular sistema de emergencia y asistencia personal Opel OnStar que incluye Wifi 4G y todas sus funcionalidades, que hacen de la oferta de conectividad de Opel una de las más completas del mercado.
La belleza del Opel Cabrio combina una elegancia rítmica, dinámica y fluida con la frescura y puro placer de conducir al aire libre. Sus líneas musculosas y esculpidas con sus proporciones equilibradas y su alargada silueta le otorgan una apariencia elegante y estilizada. Su capota blanda de gran calidad subraya la elegancia y refinamiento del coche.
La versión especial Opel Cabrio Sport Edition está disponible con un precio de venta recomendado de 28.750 euros, incluyendo todo el equipamiento detallado anteriormente que está valorado en 5.000 euros. Sin duda, es una de las mejores opciones para disponer de un descapotable y poder disfrutar de él esta primavera.
Comentarios