Motor

RENAULT presenta al TRAFIC SPACECLASS en el festival de Cannes

0
RENAULT presenta al TRAFIC SPACECLASS en el festival de Cannes 5

El Renault TRAFIC SpaceClass se ha desvelado en primicia en la Croisette, durante la 70ª edición del Festival internacional de cine de Cannes. Con este nuevo modelo, Renault se lanza a la conquista del mercado de vehículos de transporte de personas con un equipamiento de alta gama. La denominación TRAFIC SpaceClass evoca el espacio y el confort a bordo

«TRAFIC SpaceClass es un nuevo producto que viene a responder a las exigencias de los clientes que buscan una experiencia de conducción y de confort de primer nivel. Hemos elegido el festival de Cannes para mostrar este vehículo de transporte alto de gama, particularmente adaptado para el transporte de personalidades y de hombres de negocios, hasta el aeropuerto, por ejemplo. Ashwani Gupta, Director de la División Vehículos Comerciales Renault-Nissan.

RENAULT presenta al TRAFIC SPACECLASS en el festival de Cannes 6

Pudiendo acoger hasta 9 personas en función de la versión, el TRAFIC SpaceClass ofrece un espacio y un confort a bordo al más alto nivel del mercado. La modularidad de los asientos sobre raíles de las filas 2 y 3 permite más de 50 configuraciones diferentes, lo que es único en su segmento. Cada pasajero puede apreciar el confort a bordo a través de las lunas sobre-tintadas, la climatización regulada, las luces de lectura individuales LED y la tapicería de cuero exclusiva sobre las versiones «Pack Signature», TRAFIC SpaceClass se transforma en «oficina móvil» gracias a sus asientos pivotantes y su tableta central móvil provista de numerosos espacios prácticos. En todas las versiones hay tomas de 220V y tomas USB que permiten recargar su ordenador y sus aparatos electrónicos.

El salpicadero multiplica los detalles prácticos y distintivos, como el volante forrado en cuero, numerosos espacios portaobjetos o inserciones cromadas y negras satinadas. La pantalla central de 7’’ acoge el sistema de navegación MEDIANAV Evolution o R-Link Evolution con Android Auto y la cámara de marcha atrás (según versiones).

En el exterior, TRAFIC SpaceClass se distingue inmediatamente gracias a su firma luminosa delantera, su calandra cromada, sus paragolpes pintados, su logo SpaceClass situado en las aletas delanteras, su color exclusivo de lanzamiento Gris Cometa, sus numerosos detalles negro satinado y sus llantas diamantadas de 17’’ (según versiones).

RENAULT presenta al TRAFIC SPACECLASS en el festival de Cannes 7

El Renault TRAFIC SpaceClass se dirige a una clientela profesional interesada en el confort de todos los pasajeros independientemente de la duración del trayecto. TRAFIC SpaceClass se adapta especialmente a compañías y hoteles que proponen traslados de ida y vuelta a aeropuertos y estaciones de tren, por ejemplo. Este vehículo de transporte alto de gama se dirige igualmente a profesionales del transporte de personas tales como taxistas o chóferes independientes. Los clientes particulares y las familias que buscan modularidad y un gran volumen interior también estarán seducidos por TRAFIC SpaceClass.

Este nuevo modelo de Renault se comercializará a partir de septiembre de 2017 en los principales mercados europeos, incluido el mercado español.

 

Iberia Navidad
Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

El nuevo Afganistán sigue soportando los problemas de siempre

Entrada anterior

Europa: la última oportunidad de supervivencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor