Motor

Ya está disponible el Nuevo Volkswagen Arteon

0
Ya está disponible el Nuevo Volkswagen Arteon 5

El nuevo vehículo reinterpreta el concepto de los Fastback a la par que lo combina con un exterior carismático y deportivo, un interior espacioso y numerosas opciones de conectividad.

Destaca, además de por su diseño, por gran espacio interior, está pensado para el confort y la funcionalidad. Con su amplio espacio para la cabeza y las piernas – tanto del conductor como de los acompañantes – el Arteon se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento. Su maletero, tiene una capacidad de 563 litros, es el más grande de su categoría.

Ya está disponible el Nuevo Volkswagen Arteon 6

Otros elementos de diseño que destacan en el Volkswagen Arteon son un frontal completamente nuevo, en el que los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parrilla del radiador y el capó. Se ofrece con tres niveles de acabados: Arteon, Elegance y R-Line. Los niveles de acabados R-Line y Elegance acentúan aún más el carácter elegante y deportivo de este nuevo Volkswagen, ofreciendo el primero un estilo más clásico, mientras que el segundo trasmite una sensación más aerodinámica y atlética a la apuesta de Volkswagen por el segmento Premium.

El Arteon estará disponible con seis diferentes motorizaciones: tres motorizaciones de gasolina y tres motorizaciones diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 150 CV y dos motores 2.0 TSI con potencias entre 190 CV y 280 CV.

Por otra parte, la oferta de motores diésel consiste en dos motores 2.0 TDI con una entrega de potencias entre 150 CV y 190 CV, y un motor 2.0 Biturbo TDI CR, con una potencia de 240 CV. De todos ellos, el 2.0 TDI de 150 CV), el 2.0 Biturbo TDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV, estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento. Para el resto de motorizaciones habrá que esperar.

Ya está disponible el Nuevo Volkswagen Arteon 7

Asimismo, el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen. El precio del nuevo Arteon parte de los 41.790 euros (sin descuentos ni campañas) para el equipado con motor 2.0 TDI de 150CV y cambio DSG de 7 velocidades, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.

Todas estas características, junto a unos acabados interiores y exteriores cuidados hasta el más mínimo detalle, hacen del nuevo Arteon un nuevo modelo capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Audi presenta su plan estratégico a los accionistas

Entrada anterior

Renault está trabajando en un proyecto para la carga de vehículos eléctricos en movimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor