0

Audi completa las posibilidades de personalización de su gama de vehículos con una edición aún más deportiva, denominada Black line edition. Este nuevo acabado está disponible inicialmente para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé, y se irá ampliando al resto de modelos.

Al equipamiento de los Sport edition o S line edition, esta edición especial añade el paquete exterior Black line y una medida superior de llantas, excepto para el Audi A7 Sportback que conserva la misma medida con acabado titanio, que combina con el aspecto “oscuro” del conjunto de la nueva edición.

El precio supone una reducción económica para el cliente de alrededor del 50% por ciento –con variaciones en función del modelo– respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.

El paquete Black line añade detalles como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores, mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro, y también se incluyen cristales tintados oscurecidos.

Después del verano, se extenderá la edición Black line a modelos como la nueva familia Audi A3 y el nuevo Audi A5, para acentuar su carácter deportivo y maximizar la personalización.

 

Las Distracciones y el Alcohol grandes peligros para los jóvenes conductores en verano

Entrada anterior

La incomprensible falta de arrojo en la política española

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *