Otros temas

De Londres a Nueva York en tres horas

0
De Londres a Nueva York en tres horas 1
Boom Technology Inc., which bases its operations at Centennial Airport in Arapahoe County, is developing a 40-seat supersonic passenger airplane that could fly from New York to London in under 3.5 hours. Sir Richard Branson's Virgin Galactic is a backer of the company and agreed to provide development and manufacturing assistance and has signed an for an option to buy 10 Boom aircraft.

Volar a Nueva York a 2.4000 kilómetros por hora volverá a ser posible con el prototipo de la compañía Boom Technology con un avión que vuele a 2,2 veces la velocidad del sonido, que permitirá recorrer la distancia entre San Francisco y Tokio en cinco horas, en vez de las 11 habituales. El proyecto cuenta con el apoyo del magnate británico y fundador de Virgin, Richard Branson. La compañía Boom Technology sin duda cambiará el esquema de vuelos de pasajeros en el menor tiempo posible con un avión que vuele a 2,2 veces la velocidad del sonido.

En 1973, el Mach-2 Concorde de Airbus debutó y atravesó el Atlántico en tres horas y media. Se pensó que ahí estaba la respuesta a los viajes aéreos hiperrápidos. Ahora, todo vuelve a empezar.

 

Iberia Navidad
analytiks

Podemos dice no a Sánchez si mantiene el pacto con Rivera

Entrada anterior

Sigue hambriento, sigue alocado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros temas