Otros temas

Homenaje a Plácido Domingo en el Bernabéu

0
Homenaje a Plácido Domingo en el Bernabéu 1

El mundo del madridismo y de la cultura preparan un homenaje especial al tenor Plácido Domingo en el estadio Bernabéu y que cuenta con nuevas aportaciones cada día.

Los beneficios del concierto tendrán un fin solidario al destinarse a las 38 escuelas sociodeportivas de la Fundación del Real Madrid en México en los estados de Oaxaca, Chihuaua, Veracruz y Guanajuato.

Será en efecto ‘un concierto para la historia’ que lleva por título ‘Plácido en el alma’, en el que también intervendrán cantantes como Julio Iglesias, Bono, Ricky Martin o Andrea Bocelli, entre otros.

El propio Plácido ha afirmado: “Durante más de 50 años de carrera en el mundo de la música, he actuado en decenas de países y me he sentido arropado en los escenarios más emblemáticos del mundo. Pero mi corazón me decía que había un lugar mágico que me faltaba, un sitio donde me han hecho sentir como en casa en más de una ocasión: el estadio Santiago Bernabéu. Ahora tengo esta oportunidad. Este será para mí un evento muy especial y espero que también lo sea para todos aquellos que queráis acompañarme el próximo 29 de junio. Os prometo que será una noche para recordar. Un concierto para la historia”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó el concierto -dirigiéndose al tenor- afirmando que “El Bernabéu será siempre tu casa, por eso es el lugar elegido. Sé que tu pensamiento siempre está pendiente de lo que hace el Real Madrid, gracias porque tu voz canta el madridismo y eres para nosotros una inspiración permamente”.

Iberia Navidad
analytiks

Murió Dayko, el perro que buscaba supervivientes tras el terremoto de Ecuador

Entrada anterior

Revista de prensa. “Me metí en las filas de EI para derrotar al enemigo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros temas