Otros temas

¿Romperá Iglesias el pacto de Sánchez con Rivera?

0
Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias
Foto Javier Barbancho. 30/11/2015.Madrid. Comunidad de Madrid. Debate en el Pais. Pedro Sanchez Psoe,Albert Rivera de Ciudadanos y Pablo Iglesias de Podemos.

La reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias antes de Semana Santa puede acabar con el pacto PSOE – Ciudadanos. Al menos, eso es lo que siempre ha querido Pablo Iglesias, que si logra convertir en papel mojado ese acuerdo y, al final, impedir la investidura del todavía secretario general de los socialistas habrá alcanzado todos sus objetivos. Por eso Iglesias ha exigido que el encuentro se celebre sin presencia de Rivera y sin  negociadores.

Tal vez por ello, conocedor de la estrategia de Podemos, el líder de Ciudadanos se ha apresurado a invitar al PP a un encuentro, en el que había perdido interés en los últimos días, pero los populares buscan primero una reunión del presidente en funciones con el líder del que aún es segundo partido en número de escaños, al que ha invitado a formar la gran coalición al estilo europeo.

En pocas palabras, la estrategia se aborda desde la táctica y pensando en las elecciones. La pregunta del titular tiene respuesta, aunque una mayor muestra de habilidad de Pedro Sánchez puede cambiar lo previsible. Veremos porque el PP pide por carta a Ciudadanos que medio para una reunión entre Rajoy y su socio Sánchez.

 

 

 

Iberia 350

Ultima hora: reunión Iglesias – Sánchez antes de Semana Santa

Entrada anterior

¿Habrá candidato a la Investidura tras la próxima ronda de consultas?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros temas