MotorOtros temas

Infiniti QX30 e Infiniti Q60 Coupé, primicias europeas en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

0
Infiniti QX30 e Infiniti Q60 Coupé, primicias europeas en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 1

Infiniti presentará los modelos QX30 y Q60 Coupé en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se abrirá el 1 de marzo de 2016. Aunque se trata de dos modelos totalmente diferentes, ambos comparten el diseño icónico propio de la marca, e incluyen tecnologías innovadoras con altas prestaciones.

El Infiniti Q60 Coupé es un auténtico vehículo deportivo. Sus proporciones distintivas y líneas musculares crean un diseño exterior llamativo. Contará con el motor V6 biturbo de 3.0 litros, y estará disponible con tracción trasera y el exclusivo sistema de propulsión de la familia ‘VR’. En Ginebra se podrá ver al Q60 con el motor V6 que desarrolla 400CV de potencia, sin duda es un modelo que ofrecerá una de las mejores relaciones potencia-eficiencia del segmento de los coupés deportivos.

Infiniti-Q60_2  Infiniti-Q60_5

La otra novedad de la marca en el salón de Ginebra es el crossover QX30 y destaca sobre todo por su esculpido exterior, una posición elevada de conducción y una cabina con un diseño asimétrico. Está principalmente desarrollado, pensando en una nueva generación de clientes que demandan modelos Premium, el QX30 se une así a una nueva línea de producto iniciada por la marca con el Q30 dentro de un nuevo segmento.

Infiniti-QX30-(15)

Infiniti-QX30-(4)

Estos nuevos modelos llegan en un momento de rápido crecimiento para Infiniti y están enmarcados en un intenso período de lanzamiento de producto a nivel global. Infiniti vendió 215.250 vehículos nuevos en 2015 en todo el mundo, lo que representa un aumento del 16% con respecto al año anterior.

De momento, poco o nada, se sabe de los precios de los dos nuevos modelos de Infiniti para nuestro país, a medida que los vayamos teniendo, iremos informando.

Iberia Alexa
Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

“El que tenga valor que me siga. En vida de Bernardo de Gálvez”

Entrada anterior

Alarma económica: peligra el crecimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Motor