Otros temas

Ithaa, un restaurante bajo el mar

0
Ithaa, un restaurante bajo el mar 1

Ithaa es un restaurante submarino recubierto de cristal situado en el Hilton Maldives Resort & Spa en Rangalifinolhu, Maldivas. Para entrar en este restaurante –el primero de su tipo en el mundo– los clientes deben descender por una escalera de caracol hasta recorrer los cinco metros bajo el nivel del mar.

Los precios en este lugar pueden oscilar entre los 90 euros por persona hasta los 235 dependiendo del menú elegido. Estos precios le sirvieron para ser considerado de los restaurantes más caros del mundo. El restaurante Ithaa es capaz de marcar tendencia entre los comensales, a los que se les ofrece el servicio de un lujoso comedor resort en un entorno sin parangón.

ithaa2Es el deleite para los paladares más exigentes. Se puede disfrutar de una selección de 12 especialidades de platos inspirados en los cinco continentes que ofrecen menús únicos e individuales. La experiencia de cenar en Ithaa se caracteriza por la diversidad de la cocina y la singularidad de los aromas. Ithaa, forma parte de los sitios más exclusivos para cenar en el país, siendo el primero en comprender que una ubicación remota no es un impedimento para degustar una buena comida y un buen vino.

Ithaa fue el primer lugar donde se construyó una bodega subterránea; el primero en crear un restaurante submarino; el primero en invitar a chefs de clase mundial y el primero en invitar a bodegueros a sus islas. Ihaa continúa ofreciendo la carta de vinos más grande de la región con más de 20.000 botellas aproximadamente, con 1.400 etiquetas en su bodega, construída a dos metros bajo tierra.

Para acudir a disfrutar de este peculiar restaurante, el comensal podrá acudir con un look elegante-casual, además cuenta con la particularidad de poder acudir con los pies descalzos. Las reservas deben hacer con meses de antelación si se quiere disfrutar de este lujo bajo el mar.

Iberia 350

Europa no sabe que hacer con los refugiados

Entrada anterior

La modernización de las ingenierías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros temas