Otros temas

IV CENTENARIO DE CERVANTES: PROYECTO DE ESTADO

0
IV CENTENARIO DE CERVANTES: PROYECTO DE ESTADO 1

Los Reyes piden en la tercera reunión de la Comisión del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, que se convierta en un proyecto de Estado que sirva para unir.

Felipe VI ha dicho que “la obra de Cervantes es una piedra angular de nuestra cultura diversa y plural. La cultura del español gracias a la cual compartimos hoy con otros países iberoamericanos y del resto del mundo”.

Al acto, en representación del Gobierno, han acudido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Exteriores, José Manuel García Margallo, y Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo. En la reunión del pleno también han participado cuatro presidentes autonómicos: el de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la de Andalucía, Susana Díaz; el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y del de Aragón, Francisco Javier Lambán. El presidente catalán, Carles Puigdemont, que mantiene un tensa reunión con la casa real, ha alegado que tenía un acto comprometido con anterioridad, según fuentes de La Zarzuela.

Iberia Navidad

Isabel II y sus 90 años

Entrada anterior

Renzi culmina la modernización política

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros temas